tiempo del oeste

22-01-2023

Ya se vienen los Corsos de Rivadavia 2023

Un año más las calles de Rivadavia se llenarán de color y alegría. Están en marcha los preparativos para vivir cinco noches únicas de corsos.

Del 28 de enero al 19 de febrero los corsos recorrerán todo el distrito. Lo harán con la magia de las comparsas, batucadas, mascaritas, carrozas y shows en vivo en todas las localidades.

Este año llevarán el nombre de “Ángel Garzo”. Será para homenajear al artista rivadaviense fallecido en julio del año pasado.

Más noticias

23-12-2025

Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal

Un hombre y una mujer, hermanos entre sí, se presentaron este lunes en la Comisaría de América manifestando que habían sido apuñalados por un vecino luego de mantener una discusión en el barrio Posvía por diferencias de vieja data. Extraoficialmente se conoció que las agresiones tuvieron continuidad en el nosocomio.

22-12-2025

Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América

Este viernes se despidió un nuevo año en el Jardín Maternal "Piedra Libre" de América. Se vivió una jornada llena de risas, juegos, aprendizajes y momentos compartidos.

21-12-2025

Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada

En la madrugada de este sábado se produjo un robo en una fábrica de pastas de la ciudad de América. Según informó la Policía de Rivadavia el hecho fue esclarecido y se recuperaron los elementos sustraídos. El sospechoso es un joven mayor de edad de General Villegas.