tiempo del oeste

29-01-2023

Roosevelt dio el puntapié inicial a los Corsos de Rivadavia 2023

Los corsos arrancaron en Roosevelt a todo ritmo. ? Foto: Ángel Vistué.

Los Corsos de Rivadavia 2023, organizados por la Municipalidad, tuvieron su puntapié inicial en Roosevelt. Con música y color vecinos y visitantes de la región dieron rienda suelta a la diversión.

Este sábado en Roosevelt hubo murgas y disfraces. El show principal estuvo a cargo de Los Magos de la Cumbia.

Este año los corsos llevan el nombre de Ángel Garzo, artista rivadaviense de trayectoria en publicaciones nacionales. Él falleció el año pasado y dejó una gran obra como legado.

Más noticias

13-05-2026

Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia debieron emplear tres móviles del cuartel de América para sofocar un incendio de rastrojo ocurrido este miércoles. El fuego se ubicaba sobre el camino hacia el 55, costeando el vivero municipal.

12-05-2026

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.

11-05-2026

Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos

El Instituto América y la Municipalidad de Rivadavia firmaron este lunes un convenio para desarrollar talleres y cursos en la Escuela Municipal de Robótica. Por parte del Municipio estuvieron el intendente, Juan Alberto Martínez; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; y la contadora municipal, Belén Burgos.