tiempo del oeste

01-02-2023

Los datos provisorios del censo dan una población de 19.844 habitantes en Rivadavia

Según los datos provisorios del censo realizado por el INDEC Rivadavia tiene 19.844 habitantes. Ello marcaría un crecimiento del 15,35% en comparación con 2010.

En la región Trenque Lauquen censó 48.423 habitantes. Y General Villegas, 33.679 habitantes. En el noroeste de la provincia de Buenos Aires, los 19 distritos de la cuarta sección electoral tuvieron un incremento poblacional promedio del 9,53% en los últimos 12 años.

El total del país es de 46.044.703 personas. La provincia más poblada, Buenos Aires, contabilizó 17.569.053 habitantes.

Más noticias

23-12-2025

Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal

Un hombre y una mujer, hermanos entre sí, se presentaron este lunes en la Comisaría de América manifestando que habían sido apuñalados por un vecino luego de mantener una discusión en el barrio Posvía por diferencias de vieja data. Extraoficialmente se conoció que las agresiones tuvieron continuidad en el nosocomio.

22-12-2025

Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América

Este viernes se despidió un nuevo año en el Jardín Maternal "Piedra Libre" de América. Se vivió una jornada llena de risas, juegos, aprendizajes y momentos compartidos.

21-12-2025

Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada

En la madrugada de este sábado se produjo un robo en una fábrica de pastas de la ciudad de América. Según informó la Policía de Rivadavia el hecho fue esclarecido y se recuperaron los elementos sustraídos. El sospechoso es un joven mayor de edad de General Villegas.