tiempo del oeste

04-02-2023

Marcos Milinkovic dio cátedra en Trenque Lauquen

Milinkovic con jóvenes deportistas en Trenque Lauquen. ? Foto: La Opinión

Marcos Milinkovic, ex jugador de vóley de nivel internacional, estuvo este viernes en Trenque Lauquen participando del Campus de Verano del FBC Argentino. Brindó clases, clínica y charlas durante toda la jornada, iniciando con las categorías formativas del vóley local y cerrando con los mayores. Así lo informó La Opinión.

“He quedado muy sorprendido con la gran cantidad de chicos que hay jugando al vóley en todas las ciudades que visito y quizás en todos está la misma queja, y es que no tienen competencias”, destacó Milinkovic en diálogo con el matutino trenquelauquense.

“La idea es tratar de hablar con la Federación para que los más pequeños tengan sus torneos, donde es el lugar para jugar y mejorar, además del incentivo de seguir estando en cada entrenamiento”, añadió. Sobre los Campus y charlas, contó que “surgió el año pasado por intermedio de otro amigo que estaba haciendo esto con otro deporte y por suerte se ha ido sumando mucha gente, muchas ciudades, donde vamos a hablar con los chicos y grandes, contar mi experiencia en el vóley, además de las clínicas”.

Más noticias

23-11-2025

Kicillof necesita a La Cámpora para endeudar a la provincia por más de 3.000 millones de dólares

Luego del fin de semana largo, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, iniciará una semana clave para el Presupuesto 2026, la Ley Impositiva y el Financiamiento, proyectos que envió a la Legislatura provincial para su tratamiento. Hasta última hora seguirá negociando para lograr consensos con la oposición y poder aprobarlos.

22-11-2025

Dos rivadavienses se consagraron campeones nacionales de Taekwondo

Gerónimo Reyes y Alma Gómez se consagraron campeones nacionales de Taekwondo en lucha infantil. El primero, en la competencia hasta 54 kilos; y Alma Gómez en femenino infantil. Los rivadavienses obtuvieron el primer puesto en su categoría en el Torneo Nacional de Taekwon-Do ITF.

21-11-2025

Rivadavia realizó el sorteo de beneficiarios para la compra de lotes

El acto contó con la presencia del intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez; el escribano Guillermo Borges; representantes del Honorable Concejo Deliberante; e instituciones intermedias. Estudiantes del Instituto América colaboraron en el desarrollo del sorteo.