04-02-2023
Marcos Milinkovic dio cátedra en Trenque Lauquen
Milinkovic con jóvenes deportistas en Trenque Lauquen. ? Foto: La OpiniónMarcos Milinkovic, ex jugador de vóley de nivel internacional, estuvo este viernes en Trenque Lauquen participando del Campus de Verano del FBC Argentino. Brindó clases, clínica y charlas durante toda la jornada, iniciando con las categorías formativas del vóley local y cerrando con los mayores. Así lo informó La Opinión.
“He quedado muy sorprendido con la gran cantidad de chicos que hay jugando al vóley en todas las ciudades que visito y quizás en todos está la misma queja, y es que no tienen competencias”, destacó Milinkovic en diálogo con el matutino trenquelauquense.
“La idea es tratar de hablar con la Federación para que los más pequeños tengan sus torneos, donde es el lugar para jugar y mejorar, además del incentivo de seguir estando en cada entrenamiento”, añadió. Sobre los Campus y charlas, contó que “surgió el año pasado por intermedio de otro amigo que estaba haciendo esto con otro deporte y por suerte se ha ido sumando mucha gente, muchas ciudades, donde vamos a hablar con los chicos y grandes, contar mi experiencia en el vóley, además de las clínicas”.
Últimas noticias
- 23-11-2025 Kicillof necesita a La Cámpora para endeudar a la provincia por más de 3.000 millones de dólares
- 22-11-2025 Dos rivadavienses se consagraron campeones nacionales de Taekwondo
- 21-11-2025 Rivadavia realizó el sorteo de beneficiarios para la compra de lotes
- 20-11-2025 Alumnos de la Escuela Técnica de América mostraron su trabajo
- 19-11-2025 Weiss destacó la convocatoria y la repercusión que tuvo la Expo Rural de Rivadavia
- 19-11-2025 Una vecina de América falleció al ser atropellada por una moto
- 18-11-2025 Fortín Olavarría festejó su 124° aniversario
- 17-11-2025 El temporal derribó más de 30 árboles, 4 columnas de luz y 3 postes de telefonía
- 16-11-2025 Senasa actualiza procedimientos para la evaluación de medicamentos contra la sarna bovina
- 15-11-2025 Encuentro para los jóvenes de Rivadavia
Más noticias

23-11-2025
Kicillof necesita a La Cámpora para endeudar a la provincia por más de 3.000 millones de dólares
Luego del fin de semana largo, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, iniciará una semana clave para el Presupuesto 2026, la Ley Impositiva y el Financiamiento, proyectos que envió a la Legislatura provincial para su tratamiento. Hasta última hora seguirá negociando para lograr consensos con la oposición y poder aprobarlos.

22-11-2025
Dos rivadavienses se consagraron campeones nacionales de Taekwondo
Gerónimo Reyes y Alma Gómez se consagraron campeones nacionales de Taekwondo en lucha infantil. El primero, en la competencia hasta 54 kilos; y Alma Gómez en femenino infantil. Los rivadavienses obtuvieron el primer puesto en su categoría en el Torneo Nacional de Taekwon-Do ITF.

21-11-2025
Rivadavia realizó el sorteo de beneficiarios para la compra de lotes
El acto contó con la presencia del intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez; el escribano Guillermo Borges; representantes del Honorable Concejo Deliberante; e instituciones intermedias. Estudiantes del Instituto América colaboraron en el desarrollo del sorteo.
