tiempo del oeste

04-02-2023

Marcos Milinkovic dio cátedra en Trenque Lauquen

Milinkovic con jóvenes deportistas en Trenque Lauquen. ? Foto: La Opinión

Marcos Milinkovic, ex jugador de vóley de nivel internacional, estuvo este viernes en Trenque Lauquen participando del Campus de Verano del FBC Argentino. Brindó clases, clínica y charlas durante toda la jornada, iniciando con las categorías formativas del vóley local y cerrando con los mayores. Así lo informó La Opinión.

“He quedado muy sorprendido con la gran cantidad de chicos que hay jugando al vóley en todas las ciudades que visito y quizás en todos está la misma queja, y es que no tienen competencias”, destacó Milinkovic en diálogo con el matutino trenquelauquense.

“La idea es tratar de hablar con la Federación para que los más pequeños tengan sus torneos, donde es el lugar para jugar y mejorar, además del incentivo de seguir estando en cada entrenamiento”, añadió. Sobre los Campus y charlas, contó que “surgió el año pasado por intermedio de otro amigo que estaba haciendo esto con otro deporte y por suerte se ha ido sumando mucha gente, muchas ciudades, donde vamos a hablar con los chicos y grandes, contar mi experiencia en el vóley, además de las clínicas”.

Más noticias

08-02-2026

La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales

La senadora provincial Analía Balaudo, representante de La Libertad Avanza, expresó su preocupación por los incrementos de tasas que vienen aplicando distintos municipios bonaerenses y advirtió que, en muchos casos, no se estaría cumpliendo con lo que establece la ley. La legisladora oriunda de Piedritas, en General Villegas, hizo estas declaraciones a través de un video difundido en sus redes sociales.

07-02-2026

Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informó que las tareas de reparación en el acueducto principal han sido concluidas con éxito. “Gracias a la eficiencia y el compromiso del personal operativo, la falla fue solucionada antes del tiempo estimado”, expresaron.

06-02-2026

Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, convocó a una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y los concejales Facundo Galarza, Diego Pallero y Gabriela Orga. Tras la misma anunció un incremento del 12% en los haberes, en dos tramos.