tiempo del oeste

07-02-2023

Los productos del Taller Protegido de América estarán en el Paseo de los Artesanos

Este miércoles 8 los operarios del Taller Protegido estarán vendiendo sus productos en el Paseo de los Artesanos de América. Ofrecerán bolsas de cartón, de residuos y de corte, sobres de papel, escobillones, alfombras y tierra fértil fraccionada.

Estos productos son elaborados por los chicos que asisten al Taller. Se pueden adquirir en diferentes colores y tamaños. Será este miércoles 8 de febrero desde las 9.30 a las 11 hs.

Cabe recordar que el taller fue municipalizado años atrás. Desde ese momento se vienen dando diferentes cambios que incluyen nuevas actividades que favorecen la adquisición de habilidades y herramientas de cada trabajador.

Más noticias

08-04-2026

Sorpresiva reunión de Kicillof en La Plata con Monzó y Massot

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro en La Plata con los dirigentes Emilio Monzó y Nicolás Massot. La reunión que adquirió relevancia política hacia adelante, por tratarse de dos referentes de la gestión de Mauricio Macri.

por Alfo Urrutia
08-04-2026

¿Hasta cuándo rifas y polladas para tratamientos médicos?

El autor reflexiona sobre la propagación de rifas, polladas, y eventos comunitarios para solventar situaciones de índole sanitaria en el distrito de Rivadavia. Cuestiona la ausencia del estado municipal cuando los vecinos más lo necesitan. También pone sobre la mesa la deficiente respuesta de la obra social provincial IOMA. Y de paso, recuerda que seguimos sin tomógrafo.

07-04-2026

Le revocan la detención domiciliaria al vecino de Sansinena condenado por abuso sexual y corrupción de menores

La Justicia de Trenque Lauquen revocó la detención domiciliaria al vecino de Sansinena condenado por abuso sexual agravado y corrupción de menores. Además, se conoció que pena impuesta será de 22 años de prisión.