tiempo del oeste

08-02-2023

María Carmona se incorpora al gabinete de Reynoso como secretaria de Gobierno

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, dio este miércoles una conferencia de prensa en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal para presentar las nuevas incorporaciones en su gabinete. María Carmona vuelve al Ejecutivo para ocupar el cargo de secretaria de Gobierno.

El jefe comunal destacó la experiencia que la hasta ahora concejal ya desarrolló anteriormente en esa área. Ahora estará a la cabeza de la Secretaría. “Este nuevo desafío me genera mucha responsabilidad”, expresó Carmona.

La abogada destacó “la pasión por seguir mejorando la calidad de vida de la gente”. “Es un nuevo desafío que siento que me va a permitir estar cerca de la gente con la convicción, el compromiso y las ganas que lo hecho en todos los lugares”, señaló.

Otra abogada, en este caso Victoria Ameijeiras, pasará a conducir la Dirección Legal y Técnica. Ya en funciones, también fue presentado oficialmente Leandro Pacifici como delegado en Sansinena.

Junto al intendente estuvieron, además de los funcionarios mencionados, el secretario de Salud, doctor Aldo Vergara; el de Encomia y Finanzas, el contador Nicolás González; la de Desarrollo humano, Lorena Argüello; y la de Obras Públicas, arquitecta Luciana Marenzi. Más allá de las incorporaciones, Reynoso destacó que los cambios también afectan la organización: “Hemos decidido trabajar con una nueva metodología”.

Más noticias

15-07-2025

La empresa que realizaba el bacheo en la ruta 33 interrumpió los trabajos por falta de pago

La empresa Edmacar frenó los trabajos de bacheo en la ruta 33 aduciendo falta de pago. El referente de La Libertad Avanza en la región, Gustavo Bories, aseguró haber tomado contacto con la firma y con el Gobierno Nacional para realizar los reclamos correspondientes.

14-07-2025

Pedido sobre información e imágenes de la atención recibida en el Hospital por el niño golpeado

La oposición se hizo eco sobre el caso del niño rivadaviense que sufrió una agresión en el ámbito doméstico. Ingresó al HCD un pedido de informes en el que se solicita información sobre el profesional que atendió al pequeño, el diagnóstico y la derivación o denuncia realizada. También se busca resguardar las imágenes que haya captado el Centro de Monitoreo.

13-07-2025

La Policía captura en la ruta 33 a un joven oriundo de América acusado de homicidio

En la mañana de este domingo la Policía pudo capturar a un rivadaviense acusado de homicidio. El imputado, de 28 años, habría participado en una pelea en el barrio La Trocha de General Villegas.