tiempo del oeste

08-02-2023

María Carmona se incorpora al gabinete de Reynoso como secretaria de Gobierno

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, dio este miércoles una conferencia de prensa en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal para presentar las nuevas incorporaciones en su gabinete. María Carmona vuelve al Ejecutivo para ocupar el cargo de secretaria de Gobierno.

El jefe comunal destacó la experiencia que la hasta ahora concejal ya desarrolló anteriormente en esa área. Ahora estará a la cabeza de la Secretaría. “Este nuevo desafío me genera mucha responsabilidad”, expresó Carmona.

La abogada destacó “la pasión por seguir mejorando la calidad de vida de la gente”. “Es un nuevo desafío que siento que me va a permitir estar cerca de la gente con la convicción, el compromiso y las ganas que lo hecho en todos los lugares”, señaló.

Otra abogada, en este caso Victoria Ameijeiras, pasará a conducir la Dirección Legal y Técnica. Ya en funciones, también fue presentado oficialmente Leandro Pacifici como delegado en Sansinena.

Junto al intendente estuvieron, además de los funcionarios mencionados, el secretario de Salud, doctor Aldo Vergara; el de Encomia y Finanzas, el contador Nicolás González; la de Desarrollo humano, Lorena Argüello; y la de Obras Públicas, arquitecta Luciana Marenzi. Más allá de las incorporaciones, Reynoso destacó que los cambios también afectan la organización: “Hemos decidido trabajar con una nueva metodología”.

Más noticias

20-05-2026

Martínez recibió al ministro de Transporte bonaerense

El ministro de Transporte de la provincia, Martín Marinucci, visitó América. Fue recibido por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez. El jefe comunal describió la visita como “Recibimos en Rivadavia al ministro una jornada de trabajo enfocada en algo fundamental: cuidar a quienes transitan día a día nuestras rutas y calles”.

19-05-2026

Natalia Caro fue declarada “Vecina destacada” de Rivadavia

El HCD de Rivadavia declaró este lunes como “vecina destacada” a Natalia Caro. Por unanimidad se reconoció su relevante actuación deportiva, que entre otros logros incluye su participación en la Selección Argentina de Parabadminton.

19-05-2026

Cuestionamientos por déficit y despilfarro en la rendición de cuentas de 2025

Los concejales opositores rechazaron rotundamente la rendición de cuentas correspondiente al ejercicio 2025 de la gestión del intendente Martínez. Así quedó plasmado en la última sesión del HCD de Rivadavia, que tuvo lugar este lunes, donde hablaron de “déficit”, “despilfarro”, y “ajuste” en Salud. El oficialismo, que tiene mayoría en el HCD de Rivadavia, logró la aprobación igualmente.