tiempo del oeste

08-02-2023

María Carmona se incorpora al gabinete de Reynoso como secretaria de Gobierno

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, dio este miércoles una conferencia de prensa en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal para presentar las nuevas incorporaciones en su gabinete. María Carmona vuelve al Ejecutivo para ocupar el cargo de secretaria de Gobierno.

El jefe comunal destacó la experiencia que la hasta ahora concejal ya desarrolló anteriormente en esa área. Ahora estará a la cabeza de la Secretaría. “Este nuevo desafío me genera mucha responsabilidad”, expresó Carmona.

La abogada destacó “la pasión por seguir mejorando la calidad de vida de la gente”. “Es un nuevo desafío que siento que me va a permitir estar cerca de la gente con la convicción, el compromiso y las ganas que lo hecho en todos los lugares”, señaló.

Otra abogada, en este caso Victoria Ameijeiras, pasará a conducir la Dirección Legal y Técnica. Ya en funciones, también fue presentado oficialmente Leandro Pacifici como delegado en Sansinena.

Junto al intendente estuvieron, además de los funcionarios mencionados, el secretario de Salud, doctor Aldo Vergara; el de Encomia y Finanzas, el contador Nicolás González; la de Desarrollo humano, Lorena Argüello; y la de Obras Públicas, arquitecta Luciana Marenzi. Más allá de las incorporaciones, Reynoso destacó que los cambios también afectan la organización: “Hemos decidido trabajar con una nueva metodología”.

Más noticias

23-10-2026

Detuvieron en Pehuajó a un hombre que era buscado por la agresión a una docente de Trenque Lauquen

En el marco de una investigación por el delito de “Coacción, lesiones graves y amenazas”, según se informó oficialmente, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Trenque Lauquen efectivizó este jueves en Pehuajó la detención de un hombre de 36 años de edad. El individuo “se encontraba prófugo de la justicia y era intensamente buscado por su presunta vinculación con la agresión sufrida por una docente en la ciudad de Trenque Lauquen”, se comunicó en un parte citado por el diario La Opinión.

22-10-2026

Martínez anunció un bono de $180.000 para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció el otorgamiento de un bono de $180.000 para los trabajadores por el Día del Empleado Municipal. La suma será para personal de planta permanente, jornalizados, contratados y beneficiarios de planes.

21-10-2026

Kicillof apeló y logró voltear la cautelar que frenaba el aumento de la luz en la provincia

El gobierno bonaerense, encabezado por el gobernador Axel Kicillof, apeló y logró revocar la cautelar que frenaba el aumento de la luz. La Cámara de Apelación en la Contencioso Administrativo de Mar del Plata suspendió la cautelar que, por pedido de la Defensoría del Pueblo, había suspendido los aumentos de luz que regían desde el 1° de agosto y ordenaba retrotraer los componentes provinciales de las tarifas al cuadro anterior.