09-02-2023
Reynoso recibió al presidente de Camuzzi y hubo buenas noticias no sólo para América

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, recibió este jueves en su despacho al presidente y director de Asuntos Corporativos de Camuzzi Gas, Jaime Barba, para dialogar sobre la llegada del gasoducto a la localidad, prevista aproximadamente para el mes de mayo del corriente año. También abordaron las nuevas conexiones para González Moreno y el anteproyecto para Fortín Olavarría.
Barba destacó la articulación que hubo con el Municipio para que esta obra ya sea prácticamente una realidad, teniendo en cuenta que está “en un 90%”. “Estas obras dependen de la empresa y de las contratistas y de todos nuestros equipos técnicos, pero también es muy importante la interrelación que tenemos con los municipios”, explicó. Por otro lado, puntualizó que la financiación es privada: “Estamos haciendo una inversión de 2.400 millones de pesos”.
En dicha reunión, el intendente le agradeció la enorme inversión que realizó la empresa para traer el gasoducto a América. Además, le informaron sobre las nuevas conexiones para González Moreno, ya que podrán disponer de más camiones de abastecimiento luego de conectarse la ciudad de América al gasoducto.
Y también le hicieron entrega del anteproyecto de la Red de Conexión para Fortín Olavarría, realizado por el personal técnico de la Empresa. De dicha reunión participaron la secretaria de Gobierno, María Carmona y el secretario de Finanzas, Nicolás González, y autoridades y técnicos de la empresa.
“En el Plan de Inversión decidimos conectar a América, teniendo en cuenta que de esta manera se liberarán camiones que traen el gas por camión a América y nos permite fortalecer con este servicio a localidades vecinas”, señaló el presidente de Camuzzi. “Rs una buena noticia para todos, pero durante la obra se generan inconvenientes e incomodidades que supimos sortear gracias al trabajo en conjunto con el Municipio”, añadió.
Últimas noticias
- 21-07-2026 La presentación del Taller de Tela abrió la agenda de vacaciones de invierno en Rivadavia
- 20-07-2026 Martínez anunció un aumento salarial del 8% para los trabajadores municipales
- 19-07-2026 Rivadavia suma dos camionetas 0 km al parque automotor municipal
- 18-07-2026 El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia reclama un aumento salarial
- 17-07-2026 Renovación de autoridades en el Rotary Club de América
- 16-07-2026 Jornadas de formación y construcción ciudadana en las escuelas de Rivadavia
- 15-07-2026 Abre la inscripción para la segunda etapa del programa municipal de Vivienda
- 14-07-2026 El HCD declaró de Interés Social y Cultural el libro “Santino, la pelota y la planta de mandarinas” de Laura Azcárate
- 13-07-2026 José Barrientos fue el primer protagonista del ciclo de encuentros con personalidades de Rivadavia
- 12-07-2026 Habrá un aumento salarial del 7% en dos tramos para la Policía Bonaerense
Más noticias

21-07-2026
La presentación del Taller de Tela abrió la agenda de vacaciones de invierno en Rivadavia
El Taller de Tela abrió la agenda de actividades de vacaciones de invierno en Rivadavia. Lo hizo con una hermosa presentación en el Cine Teatro Español de la ciudad de América.

20-07-2026
Martínez anunció un aumento salarial del 8% para los trabajadores municipales
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó este lunes una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y concejales. Tras la misma se anunció un aumento salarial del 8%.

19-07-2026
Rivadavia suma dos camionetas 0 km al parque automotor municipal
La Municipalidad de Rivadavia incorporó dos vehículos 0 km para la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Red Vial. Se trata de dos camionetas: una Ford Ranger 4x4 y una Fiat Strada Pick-up Cabina Doble.
