09-02-2023
Reynoso recibió al presidente de Camuzzi y hubo buenas noticias no sólo para América

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, recibió este jueves en su despacho al presidente y director de Asuntos Corporativos de Camuzzi Gas, Jaime Barba, para dialogar sobre la llegada del gasoducto a la localidad, prevista aproximadamente para el mes de mayo del corriente año. También abordaron las nuevas conexiones para González Moreno y el anteproyecto para Fortín Olavarría.
Barba destacó la articulación que hubo con el Municipio para que esta obra ya sea prácticamente una realidad, teniendo en cuenta que está “en un 90%”. “Estas obras dependen de la empresa y de las contratistas y de todos nuestros equipos técnicos, pero también es muy importante la interrelación que tenemos con los municipios”, explicó. Por otro lado, puntualizó que la financiación es privada: “Estamos haciendo una inversión de 2.400 millones de pesos”.
En dicha reunión, el intendente le agradeció la enorme inversión que realizó la empresa para traer el gasoducto a América. Además, le informaron sobre las nuevas conexiones para González Moreno, ya que podrán disponer de más camiones de abastecimiento luego de conectarse la ciudad de América al gasoducto.
Y también le hicieron entrega del anteproyecto de la Red de Conexión para Fortín Olavarría, realizado por el personal técnico de la Empresa. De dicha reunión participaron la secretaria de Gobierno, María Carmona y el secretario de Finanzas, Nicolás González, y autoridades y técnicos de la empresa.
“En el Plan de Inversión decidimos conectar a América, teniendo en cuenta que de esta manera se liberarán camiones que traen el gas por camión a América y nos permite fortalecer con este servicio a localidades vecinas”, señaló el presidente de Camuzzi. “Rs una buena noticia para todos, pero durante la obra se generan inconvenientes e incomodidades que supimos sortear gracias al trabajo en conjunto con el Municipio”, añadió.
Últimas noticias
- 22-10-2026 Martínez anunció un bono de $180.000 para los trabajadores municipales
- 21-10-2026 Kicillof apeló y logró voltear la cautelar que frenaba el aumento de la luz en la provincia
- 20-10-2026 El HCD homenajeó a los pioneros de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia
- 19-10-2026 La tercera edición de “Pluma, pincel y guitarra” fue un éxito en América
- 18-10-2026 El deporte rivadaviense lamenta la partida de Jorge “Carretilla” Rodríguez
- 17-10-2026 Monzó se saca la careta e impulsa abiertamente el “operativo clamor” por Massa
- 16-10-2026 LLA dona pelotas para los pibes de handball de Independiente
- 15-10-2026 Martínez encabezó la entrega gratuita de anteojos de la Fundación Banco Provincia
- 14-10-2026 El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó en América
- 13-10-2026 El escándalo de los “ñoquis” de Pehuajó salpica a Rivadavia
Más noticias

22-10-2026
Martínez anunció un bono de $180.000 para los trabajadores municipales
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció el otorgamiento de un bono de $180.000 para los trabajadores por el Día del Empleado Municipal. La suma será para personal de planta permanente, jornalizados, contratados y beneficiarios de planes.

21-10-2026
Kicillof apeló y logró voltear la cautelar que frenaba el aumento de la luz en la provincia
El gobierno bonaerense, encabezado por el gobernador Axel Kicillof, apeló y logró revocar la cautelar que frenaba el aumento de la luz. La Cámara de Apelación en la Contencioso Administrativo de Mar del Plata suspendió la cautelar que, por pedido de la Defensoría del Pueblo, había suspendido los aumentos de luz que regían desde el 1° de agosto y ordenaba retrotraer los componentes provinciales de las tarifas al cuadro anterior.

20-10-2026
El HCD homenajeó a los pioneros de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia
El Honorable Concejo Deliberante del Partido de Rivadavia realizó este lunes un reconocimiento al primer Cuerpo Activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia y a los primeros integrantes de la Comisión Directiva, reconociéndolos como fundadores de la institución. Se trató de un verdadero homenaje a los pioneros.
