tiempo del oeste

09-02-2023

Reynoso recibió al presidente de Camuzzi y hubo buenas noticias no sólo para América

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, recibió este jueves en su despacho al presidente y director de Asuntos Corporativos de Camuzzi Gas, Jaime Barba, para dialogar sobre la llegada del gasoducto a la localidad, prevista aproximadamente para el mes de mayo del corriente año. También abordaron las nuevas conexiones para González Moreno y el anteproyecto para Fortín Olavarría.

Barba destacó la articulación que hubo con el Municipio para que esta obra ya sea prácticamente una realidad, teniendo en cuenta que está “en un 90%”. “Estas obras dependen de la empresa y de las contratistas y de todos nuestros equipos técnicos, pero también es muy importante la interrelación que tenemos con los municipios”, explicó. Por otro lado, puntualizó que la financiación es privada: “Estamos haciendo una inversión de 2.400 millones de pesos”.

En dicha reunión, el intendente le agradeció la enorme inversión que realizó la empresa para traer el gasoducto a América. Además, le informaron sobre las nuevas conexiones para González Moreno, ya que podrán disponer de más camiones de abastecimiento luego de conectarse la ciudad de América al gasoducto.

Y también le hicieron entrega del anteproyecto de la Red de Conexión para Fortín Olavarría, realizado por el personal técnico de la Empresa. De dicha reunión participaron la secretaria de Gobierno, María Carmona y el secretario de Finanzas, Nicolás González, y autoridades y técnicos de la empresa.

 “En el Plan de Inversión decidimos conectar a América, teniendo en cuenta que de esta manera se liberarán camiones que traen el gas por camión a América y nos permite fortalecer con este servicio a localidades vecinas”, señaló el presidente de Camuzzi. “Rs una buena noticia para todos, pero durante la obra se generan inconvenientes e incomodidades que supimos sortear gracias al trabajo en conjunto con el Municipio”, añadió.

Más noticias

08-08-2025

Martínez presentó el proyecto de ampliación del Hogar Huellas

La Municipalidad de Rivadavia presentó este jueves el proyecto de ampliación del Hogar Huellas. El anuncio fue encabezado por el intendente Juan Alberto Martínez, acompañado por el secretario de Obras Públicas y Hábitat, Juan Dufourc, y el secretario de Salud, Jorge Gayoso.

07-08-2025

“Trabajamos para que la familia roja celebre el centenario del club como nos merecemos”

Independiente cumple sus primeros 100 años el día 18 de agosto y hay una serie de actividades para festejarlo. La celebración principal tendrá lugar el sábado 23 en la Sociedad Española. La actual Comisión Directiva está ocupada en cada detalle para que socios y simpatizantes vivan un festejo inolvidable. “Trabajamos para que la familia roja celebre el centenario del club como nos merecemos”, explicó la vicepresidenta del Rojo de la ciudad de América, Luciana Caldentey, en diálogo con Tiempo del Oeste.

06-08-2025

Fortín Olavarría ya disfruta del Parque Maravilloso

Este miércoles quedó inaugurado el Parque “Maravilloso”, un nuevo espacio público en Fortín Olavarría. El proyecto es producto del trabajo conjunto entre la Municipalidad de Rivadavia, la Delegación Municipal y la Fundación Banco Provincia.