tiempo del oeste

12-02-2023

Sansinena vivió a pleno la fiesta de los Corsos

Este sábado fue la tercera cita de los corsos “Ángel Garzo” que organiza la Municipalidad de Rivadavia. En esta oportunidad fue Sansinena el epicentro de una fiesta de ritmo y colores.

Vecinos y visitantes de todas las edades disfrutaron de esta tradicional fiesta rivadaviense que revolucionó al pueblo. El punto alto de la noche fue la presentación de “El agente mojarrita”.

La conducción del evento estuvo a cargo de Stella y David (Aire Comprimido). Los corsos siguen. El próximo sábado la movida se traslada a Fortín Olavarría. Y el domingo será el cierre en América.

Más noticias

05-07-2025

La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos

La Policía de Rivadavia realizó un allanamiento en una vivienda de América en una causa por hurto. Se secuestró una tarjeta de débito con la que el imputado habría retirado dos millones de pesos.

04-07-2025

Más de cien emprendedores y PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para inversión

Mas de un centenar de emprendedores y representantes de PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para la inversión, que se desarrolló en el céntrico bar 6237 de la ciudad de América. Además de una detallada explicación de las líneas de financiación del Banco de Inversión y Comercio Exterior, hubo suficiente tiempo para evacuar dudas.

03-07-2025

Secuestran una motocicleta por ruidos molestos

Personal de la Guardia Urbana en conjunto con la Policía de Rivadavia procedió este jueves al secuestro de una motocicleta. Según se informó fue por contaminación acústica.