15-02-2023
Reynoso se reunió con docentes y directivos para abordar cuestiones de la Educación

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, convocó a un encuentro con representantes de la comunidad educativa de Rivadavia. Participaron docentes y directivos. También hubo concejales, funcionarios y dirigentes.
“Uno de los principales disparadores fue la preocupación por la resolución que promovió la provincia de Buenos Aires buscando terminar con la repitencia en la escuela secundaria”, comentó el ex intendente y ex diputado nacional Sergio Buil, tras participar del encuentro.
“Si bien esta medida fue postergada, hay circulares internas en el ámbito de educación que están llegando y van en esta misma línea. Se trata de disposiciones erradas que no hacen otra cosa más que atentar contra la calidad educativa en la provincia”, consideró Buil. “Fue un gusto haber escuchado a docentes y directivos, ver el compromiso que se tiene por la educación, y saber que el municipio sigue generando encuentros para hacer un diagnóstico preciso de la temática, y ver cómo desde la acción local se puede contribuir a mejorar la educación”, concluyó el ex jefe comunal.
Últimas noticias
- 06-02-2026 Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales
- 05-02-2026 Cruces entre la oposición y la Jefatura Distrital por el anexo de Educación Especial de Fortín Olavarría
- 04-02-2026 Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas
- 03-02-2026 Duro reclamo de una enfermera del Hospital Municipal: “te explotan, no podés quejarte”
- 02-02-2026 Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”
- 01-02-2026 Barrio Norte se coronó en la Copa Rivadavia
- 31-01-2026 Culminó la edición 2026 de las “Escuelas Abiertas en Verano”
- 30-01-2026 Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibirán 94 millones de pesos del Gobierno Nacional
- 29-01-2026 La producción lechera creció un 7 % en la Cuenca Oeste
- 29-01-2026 Llamado a licitación para contratación de seguros
Más noticias

06-02-2026
Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, convocó a una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y los concejales Facundo Galarza, Diego Pallero y Gabriela Orga. Tras la misma anunció un incremento del 12% en los haberes, en dos tramos.

05-02-2026
Cruces entre la oposición y la Jefatura Distrital por el anexo de Educación Especial de Fortín Olavarría
La oposición local denunció que el anexo de la Escuela Especial N° 501 en Fortín Olavarría iba a ser cerrado. “Pedimos se revea la decisión”, expresaron. Horas después, salió la respuesta oficial desde la Jefatura Distrital Rivadavia de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense: “esto no se ajusta a la realidad”.

04-02-2026
Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas
Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas para estudiar inglés durante el ciclo lectivo 2026. Las clases se dictarán en sus tres sedes: América, Fortín Olavarría y González Moreno.
