tiempo del oeste

19-02-2023

Un joven de González Moreno falleció en un choque en General Pico

El choque de dos vehículos en la ciudad pampeana de General Pico se cobró la vida de un joven de 19 años de González Moreno. El siniestro ocurrió a las 00.30 hs de este domingo de acuerdo al informe de la oficina de siniestros viales, de acuerdo a InfoPico.

Tras el impacto entre los dos autos, el joven que viajaba en el asiento trasero del VW Vento fue despedido del auto impactando contra el guardarrail. La colisión se produjo en la calle 48 y Avenida Circunvalación. El joven había sido hospitalizado inconsciente y en estado delicado de salud. El deceso se produjo a las 05:00 de la mañana. La información fue confirmada desde la oficina de Siniestros Viales de la UR II, a través del comisario mayor, Roberto Rebichini, responsable del área.

Según se pudo establecer, de acuerdo a la prensa pampeana, al llegar a la intersección con la Avenida Circunvalación, el vehículo Volkswagen Vento fue colisionado en la puerta trasera izquierda por un automóvil Renault Megane II, de color gris, que circulaba en sentido este a oeste por la avenida, al mando de un hombre de 38 años, residente en esta ciudad. A raíz del impacto, el joven rivadaviense de 19 años que se encontraba en el asiento trasero del Volkswagen Vento fue despedido del habitáculo por la ventana de la puerta trasera izquierda.

Más noticias

27-09-2026

El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario

El Hogar Huellas celebró este sábado su 12° aniversario. Un año más del Hogar Complejo de Abuelos Comunitario e Integrador (C.A.C.I.) de la ciudad de América.

26-09-2026

“El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”

A pesar del pedido de FEBA, “el kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”. La presidenta de la Comisión de Comercio Interior, PyMEs y Turismo del Senado bonaerense, Analía Balaudo, puso en consideración el proyecto de ley presentado por el senador Marcelo “Chuby” Leguizamón, que propone crear un Régimen Provincial de Alivio Fiscal y Promoción de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

25-09-2026

Un juez denunció a diputados provinciales por encubrimiento en el caso “Chocolate” Rigau

La Cámara de Diputados bonaerense dispuso el archivo de las actuaciones internas vinculadas al caso del puntero político Julio “Chocolate” Rigau. Y el juez de Garantías Guillermo Atencio, denunció a las autoridades de ese cuerpo por el presunto delito de “encubrimiento”.