23-02-2023
El Municipio continúa gestionando escrituras para vecinos de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó este jueves un acto de firma de 103 escrituras. El evento se llevó a cabo en el Salón Dorado del Palacio Municipal en el marco del Programa “Mi escritura, mi casa”.
El Gobierno Municipal a través de la Asesoría Legal, desde el año 2005 viene realizando un trabajo mancomunado con Escribanía General de Gobierno de la provincia. El objetivo es que los vecinos puedan regularizar gratuitamente la situación de sus viviendas y lograr el sueño de la seguridad jurídica en la casa propia y el bien de familia.
“Hoy es un día de alegría para nuestros vecinos, vamos a firmar más de 100 escrituras que van a permitir que próximamente estas familias puedan cumplir el sueño de la casa propia. En Rivadavia ya entregamos más de 2.000 escrituras y seguiremos trabajando para beneficiar a cada vez más vecinos de nuestro distrito”, señaló el jefe Comunal. Por su parte, la Escribana Laura Matteoli destacó el trabajo que se viene realizando en Rivadavia, en especial la gestiones que se realizan desde el Municipio para que cada vecino pueda llegar a tener su Escritura.
La Sra. Fabiana Milani, quien estuvo con los trámites desde el principio, señaló que “esto es un sueño que parecía inalcanzable pero que hoy comienza a ser realidad gracias al trabajo mancomunado entre municipio y Escribanía de Gobierno". "A partir de hoy pueden mirar a sus hijos y decirles somos propietarios”, añadió.
Acompañando al intendente estuvieron la escribana Laura Matteoli, la abogada Nadia López, la Sra. Fabiana Milani y el senador Provincial Juan Martínez.
Últimas noticias
- 27-09-2026 El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario
- 26-09-2026 “El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”
- 25-09-2026 Un juez denunció a diputados provinciales por encubrimiento en el caso “Chocolate” Rigau
- 24-09-2026 Rivadavia fue sede de la reunión del Comité Regional de la Cuenca del Río Salado
- 23-09-2026 Martínez encabezó el acto por el 142º aniversario de San Mauricio
- 22-09-2026 El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos de Rivadavia de acuerdo al cronograma
- 21-09-2026 El viento dejó árboles caídos en América y obligó a suspender las actividades del Día del Estudiante
- 20-09-2026 La Justicia suspendió el aumento de la tarifa de electricidad en la Provincia
- 19-09-2026 Limpieza de canales en Sansinena
- 18-09-2026 Iluminación LED en Fortín Olavarría
Más noticias

27-09-2026
El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario
El Hogar Huellas celebró este sábado su 12° aniversario. Un año más del Hogar Complejo de Abuelos Comunitario e Integrador (C.A.C.I.) de la ciudad de América.

26-09-2026
“El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”
A pesar del pedido de FEBA, “el kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”. La presidenta de la Comisión de Comercio Interior, PyMEs y Turismo del Senado bonaerense, Analía Balaudo, puso en consideración el proyecto de ley presentado por el senador Marcelo “Chuby” Leguizamón, que propone crear un Régimen Provincial de Alivio Fiscal y Promoción de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

25-09-2026
Un juez denunció a diputados provinciales por encubrimiento en el caso “Chocolate” Rigau
La Cámara de Diputados bonaerense dispuso el archivo de las actuaciones internas vinculadas al caso del puntero político Julio “Chocolate” Rigau. Y el juez de Garantías Guillermo Atencio, denunció a las autoridades de ese cuerpo por el presunto delito de “encubrimiento”.
