tiempo del oeste

26-02-2023

Auspicioso debut de Gerónimo Rusman en la F3 Metropolitana

El piloto rivadaviense Gerónimo Rusman debutó este fin de semana en la Fórmula 3 Metropolitana que se corrió en el circuito Roberto Mouras de La Plata. Tanto el sábado como el domingo logró completar todas vueltas, cumpliendo así su primer objetivo en la categoría.

El sábado arrancó en el puesto 34º y finalizó en el 23º. El domingo quedó en la posición 28º. Tanto el propio piloto como su equipo quedaron más que conformes con la performance.

“En las dos finales demostró con maniobras de sobrepaso y de defensa sus condiciones de manejo, queda mucho por aprender, pero hoy superó ampliamente este primer escalón”, consideró Carlos Milani, integrante del equipo Rusman Junior. Aprovechó para recordar que la próxima fecha de la F3 Metropolitana será nuevamente en La Plata el 18 y 19 de marzo.

Más noticias

18-05-2026

Nuevo Surco explicó por qué no estuvo en el acto del aniversario de América: “no recibimos invitación”

Algo llamó la atención en el acto oficial por el 122° aniversario de la ciudad de América. No había representación del Colegio Nuevo Surco. Sin embargo, en ese momento nadie comentó la situación en forma oficial por parte de la Municipalidad de Rivadavia. Este lunes, fue la propia entidad educativa la que salió aclarar el tema: “no recibimos invitación”.

17-05-2026

América festejó sus 122 años

América celebró sus 122 años. Con música, emprendedores, patio de comidas y el acompañamiento de vecinos y vecinas, se vivió una gran jornada de festejos por un nuevo aniversario de nuestra ciudad.

16-05-2026

Acto oficial por el 122° aniversario de América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó este sábado el acto oficial por el 122° aniversario de nuestra querida ciudad de América en la Plaza Colón. Hubo presencia funcionarios municipales, concejales, autoridades educativas, docentes, alumnos y vecinos.