tiempo del oeste

26-02-2023

Auspicioso debut de Gerónimo Rusman en la F3 Metropolitana

El piloto rivadaviense Gerónimo Rusman debutó este fin de semana en la Fórmula 3 Metropolitana que se corrió en el circuito Roberto Mouras de La Plata. Tanto el sábado como el domingo logró completar todas vueltas, cumpliendo así su primer objetivo en la categoría.

El sábado arrancó en el puesto 34º y finalizó en el 23º. El domingo quedó en la posición 28º. Tanto el propio piloto como su equipo quedaron más que conformes con la performance.

“En las dos finales demostró con maniobras de sobrepaso y de defensa sus condiciones de manejo, queda mucho por aprender, pero hoy superó ampliamente este primer escalón”, consideró Carlos Milani, integrante del equipo Rusman Junior. Aprovechó para recordar que la próxima fecha de la F3 Metropolitana será nuevamente en La Plata el 18 y 19 de marzo.

Más noticias

10-10-2026

Jornada sobre salud mental en la Plaza Colón

Los alumnos de la Tecnicatura en Enfermería del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia llevaron adelante una jornada dedicada a la salud mental. La actividad tuvo lugar en la Plaza Colón de la ciudad de América.

09-10-2026

Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club

Una delegación de la India visitó América en el marco de una actividad organizada por el Rotary Club. Este viernes fueron recibidos en el Palacio Municipal de Rivadavia.

08-10-2026

Instalan nuevos reductores de velocidad en América

La Municipalidad de Rivadavia instaló nuevos reductores de velocidad en América. Puntualmente, fueron colocados en San Martín y Verna.