tiempo del oeste

27-02-2023

Se desarrolló un nuevo acto de firma de escrituras en González Moreno

El Intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, y el delegado de González Moreno, Emmanuel Inza, presidieron un acto de firma de 16 escrituras, en cumplimiento de la Ley de Regularización Dominial. El acto se dio en el marco del programa provincial "Mi escritura, mi casa", y en articulación con la Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. También estuvo presente la Abogada Nadia López, Coordinadora de Escrituras, y quien llevó adelante el proceso legal de esta documentación.

De esta manera, familias de González Moreno dieron un paso muy importante con la firma de esta documentación tan esperada, fruto de un arduo trabajo de reconstrucción de documentación por parte del área del Legales del Municipio. Ello, con el trabajo mancomunado con el gobierno provincial tal cual se viene realizando durante estos años.

Acompañaron al Jefe Comunal la secretaria de Gobierno, María Carmona, la presidenta del HCD, Marcela Lescano, concejales y vecinos de la comunidad. Cabe destacar el trabajo efectuado por la ex concejal Roberta Ricci, la Sra. Fabiana Milani, la abogada Valentina Zatón y la arquitecta Anabel Bordone, en cada uno de los expedientes realizados.

Más noticias

23-12-2025

Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal

Un hombre y una mujer, hermanos entre sí, se presentaron este lunes en la Comisaría de América manifestando que habían sido apuñalados por un vecino luego de mantener una discusión en el barrio Posvía por diferencias de vieja data. Extraoficialmente se conoció que las agresiones tuvieron continuidad en el nosocomio.

22-12-2025

Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América

Este viernes se despidió un nuevo año en el Jardín Maternal "Piedra Libre" de América. Se vivió una jornada llena de risas, juegos, aprendizajes y momentos compartidos.

21-12-2025

Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada

En la madrugada de este sábado se produjo un robo en una fábrica de pastas de la ciudad de América. Según informó la Policía de Rivadavia el hecho fue esclarecido y se recuperaron los elementos sustraídos. El sospechoso es un joven mayor de edad de General Villegas.