tiempo del oeste

01-03-2023

Reynoso encabezó el cierre de la colonia de verano para adultos mayores

Este martes se llevó a cabo el cierre de la Colonia de Verano 2023 organizada por de la Dirección de Tercera Edad y Discapacidad, área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Rivadavia. El programa se realizó en conjunto con PAMI.

El cierre contó con la presencia del intendente Javier Reynoso; la Secretaría de Desarrollo Humano Lorena Arguello; la Directora de Tercera Edad y Discapacidad Natalia Caro; el experto en Seguridad Vial Axel Dell Olio y demás integrantes del equipo del área. De los encuentros también participaron integrantes del Taller Protegido.

En el Parque Municipal hubo juegos, festejaron el cumpleaños de María Inés y Ricardo, y bailaron. Además, compartieron un rico asado lleno de anécdotas que cosecharon durante el desarrollo de la Colonia.

“Para nosotros es un orgullo tenerlos activos en nuestro Parque Municipal, que puedan disfrutar entre ustedes, divertirse con la buena onda que caracteriza a este grupo” señaló el intendente Reynoso.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Humano, Lorena Arguello destacó el compromiso y el trabajo del área durante la Colonia. Además, los invitó a continuar con las actividades que se realizarán durante el transcurso del año.

Los adultos mayores agradecieron esta oportunidad de compartir momentos con sus pares. Y también valoraron todo lo que se puso a disposición para ésta y todas las tardes.

Más noticias

27-09-2026

El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario

El Hogar Huellas celebró este sábado su 12° aniversario. Un año más del Hogar Complejo de Abuelos Comunitario e Integrador (C.A.C.I.) de la ciudad de América.

26-09-2026

“El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”

A pesar del pedido de FEBA, “el kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”. La presidenta de la Comisión de Comercio Interior, PyMEs y Turismo del Senado bonaerense, Analía Balaudo, puso en consideración el proyecto de ley presentado por el senador Marcelo “Chuby” Leguizamón, que propone crear un Régimen Provincial de Alivio Fiscal y Promoción de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

25-09-2026

Un juez denunció a diputados provinciales por encubrimiento en el caso “Chocolate” Rigau

La Cámara de Diputados bonaerense dispuso el archivo de las actuaciones internas vinculadas al caso del puntero político Julio “Chocolate” Rigau. Y el juez de Garantías Guillermo Atencio, denunció a las autoridades de ese cuerpo por el presunto delito de “encubrimiento”.