tiempo del oeste

01-03-2023

Reynoso presenció el inicio del ciclo lectivo en la Escuela Secundaria N° 5

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, presenció este miércoles el inicio del ciclo lectivo en la Escuela Secundaria N° 5 de la ciudad de América. Estuvo acompañado por autoridades, docentes y padres de alumnos de dicho establecimiento.

Allí pudo compartir un momento de mucha alegría y emoción con la comunidad educativa. Acompañó a las familias y especialmente a los alumnos en este día tan importante.

Finalmente, las autoridades recorrieron las dos nuevas aulas que forman parte de la ampliación realizada en forma conjunta entre Provincia y Municipio. Cabe destacar que las aulas se realizaron con mano de obra local y cuentan con el equipamiento correspondiente.

Más noticias

13-05-2026

Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia debieron emplear tres móviles del cuartel de América para sofocar un incendio de rastrojo ocurrido este miércoles. El fuego se ubicaba sobre el camino hacia el 55, costeando el vivero municipal.

12-05-2026

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.

11-05-2026

Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos

El Instituto América y la Municipalidad de Rivadavia firmaron este lunes un convenio para desarrollar talleres y cursos en la Escuela Municipal de Robótica. Por parte del Municipio estuvieron el intendente, Juan Alberto Martínez; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; y la contadora municipal, Belén Burgos.