tiempo del oeste

07-03-2023

Como algunos pibes no entienden siguen los secuestros de motos

Hay vecinos, jóvenes en su mayoría, que siguen sin entender que deben cumplir con la normativa de tránsito y medio ambiental para circular en regla. Ante esa situación, la Municipalidad de Rivadavia sigue secuestrando motos.

En el marco del trabajo de prevención y concientización que viene realizando la Guardia Urbana Municipal, el viernes pasado continuaron los operativos en la ciudad de América. En dichos procedimientos se secuestraron dos motos por falta de dispositivos de seguridad y tener escapes antirreglamentarios.

Las unidades secuestradas quedaron en custodia en el depósito policial a disposición del Juzgado de Faltas y deberán regularizar su situación, cambiando todos los dispositivos antirreglamentarios que posean. Luego de pagar la multa quedarán disponibles para su retiro en un lapso de seis meses, pasado este tiempo el vehículo será destruido.

Más noticias

24-03-2023

Reynoso destacó el compromiso de Iguacel con la autonomía municipal

El intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, estuvo este viernes en América. Se reunió con el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, y después tuvo actividades relacionadas con su precandidatura a la gobernación bonaerense.

23-03-2023

Presentaron el libro “Historias ilustradas” en el Instituto América

En el Instituto América se presentó el libro “Historias ilustradas”, escrito por alumnos de los niveles primario y secundario. Está ilustrado por alumnos, ex alumnos y docentes.

23-03-2023

Licitación: Adquisición de ropa y calzado para servicios urbanos e infraestructura vial de América y localidades

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Privada Nº6/2023 hasta el día 17 de abril de 2023, a las 10:00 hs, para "Adquisición de ropa y calzado para Servicios Urbanos e Infraestructura Vial de América y localidades". El valor del pliego es de $6.500. Para consultas al respecto, pueden acercarse a Despacho Público de 8 a 13:30 hs.