tiempo del oeste

07-03-2023

Como algunos pibes no entienden siguen los secuestros de motos

Hay vecinos, jóvenes en su mayoría, que siguen sin entender que deben cumplir con la normativa de tránsito y medio ambiental para circular en regla. Ante esa situación, la Municipalidad de Rivadavia sigue secuestrando motos.

En el marco del trabajo de prevención y concientización que viene realizando la Guardia Urbana Municipal, el viernes pasado continuaron los operativos en la ciudad de América. En dichos procedimientos se secuestraron dos motos por falta de dispositivos de seguridad y tener escapes antirreglamentarios.

Las unidades secuestradas quedaron en custodia en el depósito policial a disposición del Juzgado de Faltas y deberán regularizar su situación, cambiando todos los dispositivos antirreglamentarios que posean. Luego de pagar la multa quedarán disponibles para su retiro en un lapso de seis meses, pasado este tiempo el vehículo será destruido.

Más noticias

18-05-2026

Nuevo Surco explicó por qué no estuvo en el acto del aniversario de América: “no recibimos invitación”

Algo llamó la atención en el acto oficial por el 122° aniversario de la ciudad de América. No había representación del Colegio Nuevo Surco. Sin embargo, en ese momento nadie comentó la situación en forma oficial por parte de la Municipalidad de Rivadavia. Este lunes, fue la propia entidad educativa la que salió aclarar el tema: “no recibimos invitación”.

17-05-2026

América festejó sus 122 años

América celebró sus 122 años. Con música, emprendedores, patio de comidas y el acompañamiento de vecinos y vecinas, se vivió una gran jornada de festejos por un nuevo aniversario de nuestra ciudad.

16-05-2026

Acto oficial por el 122° aniversario de América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó este sábado el acto oficial por el 122° aniversario de nuestra querida ciudad de América en la Plaza Colón. Hubo presencia funcionarios municipales, concejales, autoridades educativas, docentes, alumnos y vecinos.