tiempo del oeste

07-03-2023

Como algunos pibes no entienden siguen los secuestros de motos

Hay vecinos, jóvenes en su mayoría, que siguen sin entender que deben cumplir con la normativa de tránsito y medio ambiental para circular en regla. Ante esa situación, la Municipalidad de Rivadavia sigue secuestrando motos.

En el marco del trabajo de prevención y concientización que viene realizando la Guardia Urbana Municipal, el viernes pasado continuaron los operativos en la ciudad de América. En dichos procedimientos se secuestraron dos motos por falta de dispositivos de seguridad y tener escapes antirreglamentarios.

Las unidades secuestradas quedaron en custodia en el depósito policial a disposición del Juzgado de Faltas y deberán regularizar su situación, cambiando todos los dispositivos antirreglamentarios que posean. Luego de pagar la multa quedarán disponibles para su retiro en un lapso de seis meses, pasado este tiempo el vehículo será destruido.

Más noticias

24-02-2024

La Libertad Avanza gestionó 100 millones para la compra de herramientas en Rivadavia

La cúpula partidaria de La Libertad Avanza en Rivadavia se reunió este viernes con el intendente, Juan Alberto Martínez. El referente libertario local Darío Viñuela anunció la gestión de 100 millones de pesos del Gobierno Nacional para nuestro distrito destinados a la compra de herramientas.

23-02-2024

Una pareja de América fue engañada con el “cuento del tío” y le sustrajeron dinero y joyas

Una pareja de vecinos de América, ambos de avanzada edad, fueron víctimas del conocido engaño del “cuento del tío”. De esta forma les sustrajeron dinero y joyas.

22-02-2024

El choque entre una camioneta y una moto en América deja como saldo un herido de consideración

Una colisión entre una camioneta y una moto en la ciudad de América dejó como saldo un vecino herido de consideración. El hecho tuvo lugar este jueves en la intersección de Moreno y Pellegrini.