08-03-2023
Alfo Urrutia vuelve a ser telonero de Joaquín Sabina

Alfo Urrutia volverá a ser telonero de Joaquín Sabina. El artista, actual director de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia, es un ferviente admirador del cantautor español. Prologar sus shows en el Movistar Arena es una forma de cumplir su sueño nuevamente, como ya lo hizo en 2017.
Sabina se presentará el 12 de marzo en el Movistar Arena, en Villa Crespo. También estará el 15, 21, 23, 25 y 27. Cada show tendrá una previa con el artista rivadaviense. Será en el marco de su gira “Contra todo pronóstico”, en la que recorrerá Latinoamérica, España, Estados Unidos y Centroamérica.
La gira comenzó en febrero. Antes de llegar a Buenos Aires pasará por Colombia, Perú y Chile. El tramo latinoamericano cerrará el 1 de abril en Uruguay. Después seguirá en España, donde tocará 13 veces, y terminará con sus presentaciones en México y Estados Unidos.
Últimas noticias
- 09-08-2026 Un detenido en General Villegas por el asesinato de un joven
- 08-08-2026 Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio Quinta 144
- 07-08-2026 Dos detenidos por comercialización de drogas en América y Villegas
- 06-08-2026 América fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en fútbol
- 05-08-2026 Limpieza de canales en González Moreno
- 04-08-2026 ¿Cuáles son las infracciones más frecuentes en Rivadavia?
- 03-08-2026 No hubo regreso a clases en las escuelas públicas de Rivadavia por el paro docente
- 03-08-2026 Gran participación en el Torneo de Ajedrez en América
- 02-08-2026 Agosto llegó con actividades para los niños y el puntapié inicial fue en Roosevelt
- 01-08-2026 La rivadaviense Esther Hermina se consagra con la selección argentina de hockey +45 en Países Bajos
Más noticias

09-08-2026
Un detenido en General Villegas por el asesinato de un joven
Un joven de 28 años fue asesinado en General Villegas en el marco de una pelea que tuvo lugar en la madrugada del domingo el barrio La Trocha, según informó Diario Actualidad. La víctima llegó con vida al Hospital Municipal donde fue asistido. A pesar de ello, falleció a las pocas horas.

08-08-2026
Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio Quinta 144
Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio Quinta 144, de la ciudad de América. Se inició la construcción de 3.060 metros lineales.

07-08-2026
Dos detenidos por comercialización de drogas en América y Villegas
La Policía bonaerense desarticuló dos focos de venta de droga en el noroeste de la provincia tras una investigación iniciada este año en General Villegas, América y Trenque Lauquen. Los operativos, dirigidos por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Trenque Lauquen (con asiento en Pehuajó), se realizaron en el marco de tres causas por infracción a la Ley 23.737 y bajo la supervisión de la Ayudantía de Causas Complejas y Estupefacientes de Trenque Lauquen, a cargo del fiscal Raúl Carini Hernández.
