08-03-2023
Alfo Urrutia vuelve a ser telonero de Joaquín Sabina

Alfo Urrutia volverá a ser telonero de Joaquín Sabina. El artista, actual director de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia, es un ferviente admirador del cantautor español. Prologar sus shows en el Movistar Arena es una forma de cumplir su sueño nuevamente, como ya lo hizo en 2017.
Sabina se presentará el 12 de marzo en el Movistar Arena, en Villa Crespo. También estará el 15, 21, 23, 25 y 27. Cada show tendrá una previa con el artista rivadaviense. Será en el marco de su gira “Contra todo pronóstico”, en la que recorrerá Latinoamérica, España, Estados Unidos y Centroamérica.
La gira comenzó en febrero. Antes de llegar a Buenos Aires pasará por Colombia, Perú y Chile. El tramo latinoamericano cerrará el 1 de abril en Uruguay. Después seguirá en España, donde tocará 13 veces, y terminará con sus presentaciones en México y Estados Unidos.
Últimas noticias
- 04-06-2026 Identifican a cuatro menores como responsables de dañar una ventana del Hospital Municipal
- 03-06-2026 Actividad en el marco del “Ni una menos” en la Plaza Colón
- 03-06-2026 Acto por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América
- 02-06-2026 Jornada para leer en comunidad en el Jardín Maternal “Piedra libre” de América
- 01-06-2026 Los pibes preguntaron por el tomógrafo y eso jode, pero jode más que se sepa
- 01-06-2026 La Policía detiene a un vecino de América por quebrantamiento del arresto domiciliario
- 01-06-2026 El abogado rivadaviense Rubén Rodríguez asumió como consejero en el Colegio de Abogados de Trenque Lauquen
- 31-05-2026 Emotivo homenaje a Tobías Salomón en una nueva fecha de la Liga de Boccia
- 30-05-2026 Martínez recorrió la obra de ampliación de la red cloacal en América
- 29-05-2026 Charla abierta sobre el uso de pantallas en la infancia
Más noticias

04-06-2026
Identifican a cuatro menores como responsables de dañar una ventana del Hospital Municipal
Cuatro menores de edad fueron identificados como responsables de haber dañado una ventana del Hospital Municipal de Rivadavia. La rotura se produjo en una habitación del área de Maternidad.

03-06-2026
Actividad en el marco del “Ni una menos” en la Plaza Colón
La Dirección de Juventud, Diversidad y Género de la Municipalidad de Rivadavia, el CPA, la Comisaría de la Mujer y la Familia, y el Equipo Municipal de Violencia de Género estuvieron esta mañana en Plaza Colón realizando una jornada de concientización sobre violencia contra la mujer con entrega de material informativo y lazos violetas.

03-06-2026
Acto por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América
El martes se llevó a cabo el Acto Oficial por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América. Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a la trayectoria, se distinguió al mejor compañero y se realizó un homenaje a Raúl Perdominici, miembro fundador de la institución, ex bombero voluntario y ex jefe del Cuerpo Activo.
