tiempo del oeste

08-03-2023

Alfo Urrutia vuelve a ser telonero de Joaquín Sabina

Alfo Urrutia volverá a ser telonero de Joaquín Sabina. El artista, actual director de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia, es un ferviente admirador del cantautor español. Prologar sus shows en el Movistar Arena es una forma de cumplir su sueño nuevamente, como ya lo hizo en 2017.

Sabina se presentará el 12 de marzo en el Movistar Arena, en Villa Crespo. También estará el 15, 21, 23, 25 y 27. Cada show tendrá una previa con el artista rivadaviense. Será en el marco de su gira “Contra todo pronóstico”, en la que recorrerá Latinoamérica, España, Estados Unidos y Centroamérica.

La gira comenzó en febrero. Antes de llegar a Buenos Aires pasará por Colombia, Perú y Chile. El tramo latinoamericano cerrará el 1 de abril en Uruguay. Después seguirá en España, donde tocará 13 veces, y terminará con sus presentaciones en México y Estados Unidos.

Más noticias

19-04-2026

Alumnos de la Escuela Técnica de América pusieron manos a la obra

Alumnos de 6° año de Electromecánica de la Escuela Técnica N° 1 de América demostraron su compromiso con la institución poniendo manos a la obra. Trabajaron para embellecer una parte del colegio que necesitaba refacciones.

18-04-2026

Arranca el taller de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia

Esta semana arrancó el programa de educación vial en escuelas primarias “A Rodar”. Se trata de una propuesta impulsada por la Secretaría de Educación y la Secretaría de Seguridad Municipal de Rivadavia.

17-04-2026

Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim por la venta de materiales reciclados

La Municipalidad de Rivadavia hizo entrega del 70% de lo recaudado por la venta de materiales reciclados al personal de la planta municipal. La suma entregada corresponde al primer trimestre de 2026.