tiempo del oeste

08-03-2023

Alfo Urrutia vuelve a ser telonero de Joaquín Sabina

Alfo Urrutia volverá a ser telonero de Joaquín Sabina. El artista, actual director de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia, es un ferviente admirador del cantautor español. Prologar sus shows en el Movistar Arena es una forma de cumplir su sueño nuevamente, como ya lo hizo en 2017.

Sabina se presentará el 12 de marzo en el Movistar Arena, en Villa Crespo. También estará el 15, 21, 23, 25 y 27. Cada show tendrá una previa con el artista rivadaviense. Será en el marco de su gira “Contra todo pronóstico”, en la que recorrerá Latinoamérica, España, Estados Unidos y Centroamérica.

La gira comenzó en febrero. Antes de llegar a Buenos Aires pasará por Colombia, Perú y Chile. El tramo latinoamericano cerrará el 1 de abril en Uruguay. Después seguirá en España, donde tocará 13 veces, y terminará con sus presentaciones en México y Estados Unidos.

Más noticias

27-06-2026

Gran convocatoria en la Feria de Ciencias

Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.

26-06-2026

Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América

Personal de la Guardia Urbana Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia y con el aporte del Centro Municipal de Monitoreo, llevó adelante este viernes cuatro allanamientos en América. Ello, en el marco de actuaciones vinculadas a presuntas infracciones a la normativa local que sanciona la contaminación acústica y las conductas temerarias; además de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

25-06-2026

Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús

El viernes pasado en Sansinena se llevó a cabo la tradicional Procesión y Santa Misa en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal de la localidad.