tiempo del oeste

09-03-2023

Últimos días para inscribirse en el Plan Hogar en la modalidad “llave en mano”

El día 15 de marzo cierra la inscripción para las 20 viviendas de la modalidad “llave en mano” del Plan Hogar. Así lo informó la Municipalidad de Rivadavia.

Quienes deseen obtener más información deben acercarse al Palacio Municipal de lunes a viernes de 8 a 13 hs. Próximamente será el sorteo de los inmuebles. Y habrá un cupo para cuando en el grupo familiar haya una persona con discapacidad.

Cabe recordar que el Plan Hogar es la herramienta con la que la Municipalidad de Rivadavia trabaja en el acceso a la vivienda. Lo hace mediante varios esquemas variables no bancarizados y con requisitos mínimos.

Más noticias

27-03-2026

Martínez encabezó el acto oficial por el 117° aniversario de Sansinena

Este viernes, en el marco del 117° aniversario de Sansinena, se realizó el acto oficial en la Plaza San Martín, seguido del descubrimiento del escudo y cartel informativo en la Delegación Municipal. El mismo estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, acompañado por el delegado Alberto Figueroa.

26-03-2026

Con la llegada del otoño el Consejo Escolar trae de Provincia 12 ventiladores para escuelas de Rivadavia

Días atrás el Consejo Escolar de Rivadavia realizó un viaje a la ciudad de La Plata. Entre otras gestiones, recibieron 12 ventiladores para diferentes instituciones educativas de nuestro distrito. El calendario es inapelable. Estarán disponibles justo cuando termina el verano, y el clima otoñal llama más a usar un abrigo liviano que a encender estos aparatos.

25-03-2026

Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón

La plaza Colón de la ciudad de América fue testigo este lunes 24 de marzo de una jornada por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Las distintas actividades fueron organizadas por la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, la Asociación Amigos de la Biblioteca Tomás Jofré y la Cooperativa La Comunitaria.