tiempo del oeste

12-03-2023

Una mujer denunció por abuso sexual a un hombre en la ciudad de América

Este sábado una mujer realizó una denuncia por abuso sexual en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Rivadavia. El sospechoso, mayor de edad, fue aprehendido tras un allanamiento.

Durante el operativo policial se secuestraron elementos que podrían servir como prueba. No trascendieron datos del denunciado.

La causa fue caratulada como abuso sexual. La investigación la lleva la UFI N° 6 de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano.

Más noticias

17-09-2025

Docentes de Rivadavia participaron en América de la jornada de protesta y movilización

“¡Hoy los trabajadores y trabajadoras de la educación dijimos presente en la Plaza Colón para manifestarnos contra el veto y el ajuste: en defensa de la educación y la salud!”, expresaron desde las seccionales rivadavienses de Suteba y FEB.

16-09-2025

La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD

Antes de las elecciones recordábamos que en 2017 el oficialismo de aquel entonces (Rivadavia Primero) había aprovechado que la oposición iba divida en tres, para colocar 4 concejales. Y mencionábamos la posibilidad que el peronismo hoy unido haga lo mismo por tener en frente tres listas a nivel local. Así fue. Según informaron desde Fuerza Patria, la Junta Electoral determinó que esa alianza coloca 4 ediles y Rivadavia Primero, 2.

15-09-2025

Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile

La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.