tiempo del oeste

12-03-2023

Una mujer denunció por abuso sexual a un hombre en la ciudad de América

Este sábado una mujer realizó una denuncia por abuso sexual en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Rivadavia. El sospechoso, mayor de edad, fue aprehendido tras un allanamiento.

Durante el operativo policial se secuestraron elementos que podrían servir como prueba. No trascendieron datos del denunciado.

La causa fue caratulada como abuso sexual. La investigación la lleva la UFI N° 6 de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano.

Más noticias

11-12-2025

Rosolen: “Esta nueva etapa me exige una labor más combativa que institucional”

Jorge Pablo Rosolen vuelve al lugar que según él más le gusta. Se refiere a la banca de concejal, sin cargos institucionales ni de bloque. “Disfruté muchísimo la presidencia y fue un honor que no voy a olvidar, pero ser un concejal de banca me da más libertad para defender mis convicciones”, explicó tras la jura de los ediles que se incorporan al HCD de Rivadavia.

11-12-2025

Asumieron los nuevos concejales en el HCD de Rivadavia y García quedó a cargo de la presidencia

Este miércoles 10 de diciembre se llevó a cabo el Acto de Asunción de Concejales en el HCD de Rivadavia. Seis ediles electos en octubre asumieron su banca, dos por la oposición y cuatro por el oficialismo.

11-12-2025

Más de 90 vecinos se acercaron a donar sangre al Hospital

Fueron 93 los vecinos que se acercaron al Hospital Municipal de Rivadavia para donar sangre. Este miércoles tuvo lugar la última colecta del año.