tiempo del oeste

17-03-2023

Avanzan los trabajos de mejora de calles en los barrios de América

La Municipalidad de Rivadavia continúa mejorando la traza de los diferentes barrios de América. En estos días se estuvo trabajando entre el Club de Planeadores y el Vivero.

En el marco del plan de mejoras, se siguió realizando base de estabilizado y abovedado para mejorar la traza. Se hicieron estos trabajos en la calle Vuelo a Vela entre Comandante Hillcoat y Bilbao, y en Fadini entre Vuelo a Vela y Eiras de Groppo.

Estos trabajos son de vital importancia en la vida cotidiana de los vecinos. Además, este procedimiento funciona como base intermedia para un futuro asfalto.

Más noticias

11-03-2026

Martínez se reunió en La Plata con el subsecretario de Deportes bonaerense

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió en La Plata el subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Cardozo. “Abordamos la actualidad de nuestros clubes y deportistas, para coordinar acciones que nos permitan colaborar con su desarrollo”, comentó el jefe comunal.

10-03-2026

Familias adjudicatarias tomaron posesión de los terrenos del programa municipal

Más familias adjudicatarias del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”, recorrieron y tomaron posesión de sus terrenos en América. Lo hicieron junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el secretario de Economía y Finanzas, Leandro Toribio; y parte del equipo de Obras Públicas.

09-03-2026

Inauguración de obras en la Escuela N° 6 de Fortín Olavarría

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, llevó a cabo la inauguración de la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría. Los trabajos incluyeron la construcción y reacondicionamiento de espacios destinados a preceptoría, cocina y las oficina del Equipo de Orientación Escolar y secretaría.