tiempo del oeste

17-03-2023

Avanzan los trabajos de mejora de calles en los barrios de América

La Municipalidad de Rivadavia continúa mejorando la traza de los diferentes barrios de América. En estos días se estuvo trabajando entre el Club de Planeadores y el Vivero.

En el marco del plan de mejoras, se siguió realizando base de estabilizado y abovedado para mejorar la traza. Se hicieron estos trabajos en la calle Vuelo a Vela entre Comandante Hillcoat y Bilbao, y en Fadini entre Vuelo a Vela y Eiras de Groppo.

Estos trabajos son de vital importancia en la vida cotidiana de los vecinos. Además, este procedimiento funciona como base intermedia para un futuro asfalto.

Más noticias

01-02-2026

Barrio Norte se coronó en la Copa Rivadavia

Ante casi 2 mil personas, la Copa Rivadavia vivió un cierre inolvidable, coronando varias jornadas de competencia, emoción y pasión por el fútbol local. Barrio norte se quedó con el Torneo Sub 23.

31-01-2026

Culminó la edición 2026 de las “Escuelas Abiertas en Verano”

Se llevó adelante el acto de cierre del programa Escuelas Abiertas en Verano. Es una propuesta que durante la temporada brindó espacios de encuentro, aprendizaje y recreación para niños y adolescentes del distrito.

30-01-2026

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibirán 94 millones de pesos del Gobierno Nacional

El Ministerio de Seguridad Nacional dispuso la asignación de más de $129.000 millones en subsidios para el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios, destinados a equipamiento, capacitación, funcionamiento institucional y fortalecimiento operativo frente a emergencias. La Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia, recibe más de 94.000.000. Lo mismo ocurre con las asociaciones de González Moreno, Fortín Olavarría y Sansinena.