tiempo del oeste

18-03-2023

La Municipalidad de Rivadavia avanza con las obras en Cuero de Zorro

La Municipalidad de Rivadavia avanza con las obras para poner en valor el sector de la laguna Cuero de Zorro que pertenece al distrito. Se busca que el lugar quede preparado para que los vecinos y visitantes de la región lo disfruten.

Según explico el intendente, Javier Reynoso, se están llevando a cabo “movimientos de suelo y refuerzos en la costa, limpieza y calles internas”. Además, señaló que esas tareas ya están prontas a culminarse.

Esta semana comienza la colocación de parrillas, nueva entrada y división de sectores, nuevos baños, desembarcadero, iluminación, entre otras. El jefe comunal también comentó que hubo intercambio de ideas con funcionarios de Guaminí y Trenque Lauquen para la primera Ordenanza de reglamentación de pesca deportiva para el distrito de Rivadavia.

Más noticias

03-02-2026

Duro reclamo de una enfermera del Hospital Municipal: “te explotan, no podés quejarte”

Una enfermera del Hospital Municipal de Rivadavia lanzó un duro reclamo contra el Gobierno local a través de sus redes sociales. “Te explotan”, expresó sin tapujos Anita Dreschers. A la vez, señaló: “no podés quejarte o sugerir algo”.

02-02-2026

Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”

Atlético Rivadavia anunció un novedoso torneo de fútbol previo al comienzo de la Liga. Está diseñado para cuatro categorías: baby 2015/2016 (fútbol 5), baby 2017/2018 (fútbol 5), femenino (fútbol 5), y fútbol 8.

01-02-2026

Barrio Norte se coronó en la Copa Rivadavia

Ante casi 2 mil personas, la Copa Rivadavia vivió un cierre inolvidable, coronando varias jornadas de competencia, emoción y pasión por el fútbol local. Barrio norte se quedó con el Torneo Sub 23.