18-03-2023
La Municipalidad de Rivadavia avanza con las obras en Cuero de Zorro

La Municipalidad de Rivadavia avanza con las obras para poner en valor el sector de la laguna Cuero de Zorro que pertenece al distrito. Se busca que el lugar quede preparado para que los vecinos y visitantes de la región lo disfruten.
Según explico el intendente, Javier Reynoso, se están llevando a cabo “movimientos de suelo y refuerzos en la costa, limpieza y calles internas”. Además, señaló que esas tareas ya están prontas a culminarse.
Esta semana comienza la colocación de parrillas, nueva entrada y división de sectores, nuevos baños, desembarcadero, iluminación, entre otras. El jefe comunal también comentó que hubo intercambio de ideas con funcionarios de Guaminí y Trenque Lauquen para la primera Ordenanza de reglamentación de pesca deportiva para el distrito de Rivadavia.
Últimas noticias
- 14-03-2026 Unos 80 vecinos de América recibieron sus anteojos de la Fundación Banco Provincia
- 13-03-2026 Secuestran 10 motos y allanan un taller en América
- 12-03-2026 Lectura y mural conmemorativo por el Día de la Mujer en Fortín Olavarría
- 11-03-2026 Martínez se reunió en La Plata con el subsecretario de Deportes bonaerense
- 10-03-2026 Familias adjudicatarias tomaron posesión de los terrenos del programa municipal
- 09-03-2026 Inauguración de obras en la Escuela N° 6 de Fortín Olavarría
- 08-03-2026 Fortín Olavarría dio un cierre a todo color a los Carnavales
- 07-03-2026 Rescatan animales de especies protegidas que eran comercializados en una casa de América
- 06-03-2026 Martínez nombra a Toribio como nuevo secretario de Economía y Finanzas
- 05-03-2026 Los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría adquieren una nueva autobomba
Más noticias

14-03-2026
Unos 80 vecinos de América recibieron sus anteojos de la Fundación Banco Provincia
Este viernes en el CIC Los Sauces de la ciudad de América, se llevó a cabo la jornada del programa “Ver para seguir aprendiendo”, impulsado por la Fundación Banco Provincia. Se realizaron controles oftalmológicos y se entregaron lentes a vecinos sin costo para ellos.

13-03-2026
Secuestran 10 motos y allanan un taller en América
En distintos operativos de la Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia se llevó adelante el secuestro de 10 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Para ello, se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.

12-03-2026
Lectura y mural conmemorativo por el Día de la Mujer en Fortín Olavarría
En el marco del Día de la Mujer se realizó una jornada de lecturas y la pintura de un mural conmemorativo en la Biblioteca Guillermina Nagore de Fortín Olavarría. Participaron vecinos de la localidad.
