18-03-2023
La Municipalidad de Rivadavia avanza con las obras en Cuero de Zorro

La Municipalidad de Rivadavia avanza con las obras para poner en valor el sector de la laguna Cuero de Zorro que pertenece al distrito. Se busca que el lugar quede preparado para que los vecinos y visitantes de la región lo disfruten.
Según explico el intendente, Javier Reynoso, se están llevando a cabo “movimientos de suelo y refuerzos en la costa, limpieza y calles internas”. Además, señaló que esas tareas ya están prontas a culminarse.
Esta semana comienza la colocación de parrillas, nueva entrada y división de sectores, nuevos baños, desembarcadero, iluminación, entre otras. El jefe comunal también comentó que hubo intercambio de ideas con funcionarios de Guaminí y Trenque Lauquen para la primera Ordenanza de reglamentación de pesca deportiva para el distrito de Rivadavia.
Últimas noticias
- 01-12-2025 La 7ª de Barrio Norte se consagró campeón en el Encuentro Nacional de Hockey
- 30-11-2025 Entrega de árboles frutales para el Vivero Municipal y la Escuela Agraria de Fortín Olavarría
- 29-11-2025 Kicillof decreta un nuevo aumento en la boleta de luz en la provincia
- 28-11-2025 La Policía de Rivadavia detuvo a un hombre acusado de infringir una restricción perimetral y atentar contra la autoridad
- 27-11-2025 Llamado a licitación para concesión del kiosco-bar del Parque Municipal
- 27-11-2025 Vecinos de Rivadavia firman la escritura de su casa
- 26-11-2025 El HCD reconoce a Rosolen por su aporte a la cultura rivadaviense
- 25-11-2025 La consultora rivadaviense PCP participó en el Congreso de Ateneo CRA 2025
- 24-11-2025 González Moreno festejó su 122° aniversario
- 23-11-2025 Kicillof necesita a La Cámpora para endeudar a la provincia por más de 3.000 millones de dólares
Más noticias

01-12-2025
La 7ª de Barrio Norte se consagró campeón en el Encuentro Nacional de Hockey
Las divisiones 9ª, 8ª y 7ª del Club Barrio Norte viajaron hasta Pilar para formar parte del 10° Encuentro Nacional de Hockey organizado por la Sociedad Hebraica. Gran actuación del Trula con título en la 7°.

30-11-2025
Entrega de árboles frutales para el Vivero Municipal y la Escuela Agraria de Fortín Olavarría
El Vivero Municipal y la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1 de Fortín Olavarría recibieron árboles frutales de parte del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. La logística y el traslado estuvo a cargo la Delegación Municipal de Fortín Olavarría.

29-11-2025
Kicillof decreta un nuevo aumento en la boleta de luz en la provincia
El Gobierno de Axel Kicillof oficializó este viernes un incremento del 3,6% en las tarifas eléctricas para la provincia de Buenos Aires. El servicio público prestado por Edelap, EDEA, EDES, EDEN y las cooperativas eléctricas del interior impactará en promedio en unos $1.000 en las boletas de diciembre.
