tiempo del oeste

18-03-2023

La Municipalidad de Rivadavia avanza con las obras en Cuero de Zorro

La Municipalidad de Rivadavia avanza con las obras para poner en valor el sector de la laguna Cuero de Zorro que pertenece al distrito. Se busca que el lugar quede preparado para que los vecinos y visitantes de la región lo disfruten.

Según explico el intendente, Javier Reynoso, se están llevando a cabo “movimientos de suelo y refuerzos en la costa, limpieza y calles internas”. Además, señaló que esas tareas ya están prontas a culminarse.

Esta semana comienza la colocación de parrillas, nueva entrada y división de sectores, nuevos baños, desembarcadero, iluminación, entre otras. El jefe comunal también comentó que hubo intercambio de ideas con funcionarios de Guaminí y Trenque Lauquen para la primera Ordenanza de reglamentación de pesca deportiva para el distrito de Rivadavia.

Más noticias

01-04-2026

El Instituto América festejó sus 78 años

El Instituto América cumple 78 años. El 29 de marzo de 1948 nacía la primera Escuela Secundaria de América y Rivadavia; se fundaba el Instituto América. Arrancó como iniciativa privada de la familia Eiras atendiendo la necesidad de la creación de un colegio secundario en la ciudad cabecera.

31-03-2026

Martínez participó del Pre Congreso de Salud de la región junto al ministro Kreplak

En Trenque Lauquen se llevó a cabo el Pre Congreso de Salud de la Región Sanitaria II, encabezado por el ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak. Por Rivadavia participaron el intendente, Juan Alberto Martínez; el secretario de Salud, Jorge Gayoso; la directora de Salud Comunitaria, Pamela Landi; la coordinadora de CPA Rivadavia, Cristal Cortés; y promotoras de Salud.

30-03-2026

Inauguración del Vía Crucis en el Paseo de la Amistad

Este viernes se llevó a cabo la inauguración del Vía Crucis ubicado en el Paseo de la Amistad de la ciudad de América. Hubo gran participación de la comunidad y representantes de la Parroquia San Bernardo.