tiempo del oeste

18-03-2023

La Municipalidad de Rivadavia avanza con las obras en Cuero de Zorro

La Municipalidad de Rivadavia avanza con las obras para poner en valor el sector de la laguna Cuero de Zorro que pertenece al distrito. Se busca que el lugar quede preparado para que los vecinos y visitantes de la región lo disfruten.

Según explico el intendente, Javier Reynoso, se están llevando a cabo “movimientos de suelo y refuerzos en la costa, limpieza y calles internas”. Además, señaló que esas tareas ya están prontas a culminarse.

Esta semana comienza la colocación de parrillas, nueva entrada y división de sectores, nuevos baños, desembarcadero, iluminación, entre otras. El jefe comunal también comentó que hubo intercambio de ideas con funcionarios de Guaminí y Trenque Lauquen para la primera Ordenanza de reglamentación de pesca deportiva para el distrito de Rivadavia.

Más noticias

09-10-2026

Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club

Una delegación de la India visitó América en el marco de una actividad organizada por el Rotary Club. Este viernes fueron recibidos en el Palacio Municipal de Rivadavia.

08-10-2026

Instalan nuevos reductores de velocidad en América

La Municipalidad de Rivadavia instaló nuevos reductores de velocidad en América. Puntualmente, fueron colocados en San Martín y Verna.

07-10-2026

Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia publicó el Listado Provisorio de Aspirantes a lotes con servicios del Loteo Alzamora Etapa 2, en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”. En total, son 348 los inscriptos que participarán del proceso de adjudicación, entre grupos familiares, personas solas, personas con discapacidad y postulantes de la categoría social.