tiempo del oeste

23-03-2023

AVISOS Y EDICTOS

Licitación: Adquisición de ropa y calzado para servicios urbanos e infraestructura vial de América y localidades

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Privada Nº6/2023 hasta el día 17 de abril de 2023, a las 10:00 hs, para "Adquisición de ropa y calzado para Servicios Urbanos e Infraestructura Vial de América y localidades". El valor del pliego es de $6.500.

Para consultas al respecto, pueden acercarse a Despacho Público de 8 a 13:30 hs.

Más noticias

19-03-2026

Rivadavia firma convenio con Eden para iniciar la obra de ampliación de la subestación eléctrica de América

El Municipio de Rivadavia firmó con Eden y la Cooperativa Eleçtrica un convenio para dar inicio a la obra de ampliación de la Estación Transformadora en la Subestación Eléctrica de América. La rúbrica del acuerdo se llevó a cabo en el Salón Blanca Coyne de la Municipalidad. Allí, el Intendente, Juan Alberto Martínez, recibió al gerente general de EDEN, Alejandro Biancosino y al presidente de la CER, Daniel García.

18-03-2026

Alumnos y docentes de Agronomía de la UBA vivieron una jornada de campo en Agropecuaria La Criolla

Estudiantes y docentes de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires hicieron una visita a Agropecuaria La Criolla. Fue una jornada de campo organizada por la Cátedra de Granos, en la que también participaron las cátedras de Bovinos de Carne, Producción de Leche, Forrajes, Sociología y Administración Agropecuaria.

18-03-2026

Entrega de material deportivo y diplomas de reconocimiento a deportistas

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, hizo entrega este martes de material deportivo a los talleres municipales de boxeo en América y González Moreno. El mismo fue provisto por la Secretaría de Deporte de la Provincia de Buenos Aires.