tiempo del oeste

23-03-2023

AVISOS Y EDICTOS

Licitación: Adquisición de ropa y calzado para servicios urbanos e infraestructura vial de América y localidades

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Privada Nº6/2023 hasta el día 17 de abril de 2023, a las 10:00 hs, para "Adquisición de ropa y calzado para Servicios Urbanos e Infraestructura Vial de América y localidades". El valor del pliego es de $6.500.

Para consultas al respecto, pueden acercarse a Despacho Público de 8 a 13:30 hs.

Más noticias

13-02-2026

Marcha pacífica y sin banderas políticas por el Hospital de Rivadavia

Alrededor de un centenar de vecinos de América se dieron cita en la tarde noche del jueves en la Plaza Colón para marchar en apoyo al Hospital de Rivadavia y a los trabajadores de la Salud. Hubo una sola oradora, la enfermera Anita Dreschers.

por Ximena González
12-02-2026

“Justicia por Celia”

La hija de Celia Iglesias escribió una carta abierta donde relata detalles del expediente judicial relacionado con la trágica muerte de su madre. Allí señala lo que considera avances, y lo que considera falencias en la investigación.

11-02-2026

Martínez informó avances en el proyecto de ampliación del sistema eléctrico de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvo este martes un encuentro con el director Provincial de Energía de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Garrido. Con él abordó los detalles del proceso licitatorio para la obra de ampliación de la Subestación Eléctrica de América, que llevará a cabo la empresa EDEN con fondos provenientes de un fideicomiso conformado con las tarifas que pagan todos los usuarios.