tiempo del oeste

23-03-2023

Presentaron el libro “Historias ilustradas” en el Instituto América

En el Instituto América se presentó el libro “Historias ilustradas”, escrito por alumnos de los niveles primario y secundario. Está ilustrado por alumnos, ex alumnos y docentes.

Fue un momento emotivo. En el evento hubo presencia de padres, autoridades y medios de comunicación.

El mensaje central hacia los alumnos fue: "Elijan las palabras escritas, esas que les parecen aburridas... les prometo que son como semillas, y una vez leídas, van a transformarse en frutos que alimentarán sus almas".

Más noticias

23-06-2026

Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia

En la sesión de este lunes en el HCD asumió como concejal el abogado Juan Pablo Sallaber. El presidente del Legislativo local, Héctor García le tomó juramento.

22-06-2026

Capacitación para choferes municipales

El Municipio de Rivadavia llevó adelante una jornada de capacitación destinada a los choferes de las distintas áreas municipales. El objetivo fue fortalecer la prevención y unificar los procedimientos de actuación ante siniestros viales.

21-06-2026

Presentan un proyecto para bajar a 18 años la edad mínima para ser concejal

En el marco de la Jornada Jóvenes Concejales, el presidente de La Libertad Avanza (LLA) en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, y el diputado provincial Pablo Morillo, salieron a impulsar el proyecto que pretende bajar de 25 a 18 años la edad mínima para ser concejal en los 135 municipios bonaerenses.