tiempo del oeste

23-03-2023

Presentaron el libro “Historias ilustradas” en el Instituto América

En el Instituto América se presentó el libro “Historias ilustradas”, escrito por alumnos de los niveles primario y secundario. Está ilustrado por alumnos, ex alumnos y docentes.

Fue un momento emotivo. En el evento hubo presencia de padres, autoridades y medios de comunicación.

El mensaje central hacia los alumnos fue: "Elijan las palabras escritas, esas que les parecen aburridas... les prometo que son como semillas, y una vez leídas, van a transformarse en frutos que alimentarán sus almas".

Más noticias

03-12-2025

Allanamientos en América y la región en una operación por material audiovisual donde se exhiben menores

Este martes tuvo lugar la sexta operación relacionada con material audiovisual con menores ejecutada por los fiscales referentes de Grooming, Ciberpedofilia y abuso sexual infantil del Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires. Se realizaron 117 allanamientos en la provincia; 3 de ellos en esta región: América, General Villegas y Trenque Lauquen.

02-11-2025

El HCD entregó escudos del partido de Rivadavia a escuelas primarias del distrito

El HCD de Rivadavia hizo entrega de escudos del partido de Rivadavia a escuelas primarias rurales y de las localidades del distrito. La ceremonia, que tuvo lugar este lunes, contó con la presencia de autoridades, docentes y representantes de la comunidad educativa.

01-12-2025

La 7ª de Barrio Norte se consagró campeón en el Encuentro Nacional de Hockey

Las divisiones 9ª, 8ª y 7ª del Club Barrio Norte viajaron hasta Pilar para formar parte del 10° Encuentro Nacional de Hockey organizado por la Sociedad Hebraica. Gran actuación del Trula con título en la 7°.