tiempo del oeste

24-03-2023

Reynoso destacó el compromiso de Iguacel con la autonomía municipal

El intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, estuvo este viernes en América. Se reunió con el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, y después tuvo actividades relacionadas con su precandidatura a la gobernación bonaerense.

“Le agradezco su visita, la charla sobre un futuro mejor para la provincia y su compromiso para llevar adelante la autonomía Municipal, y de siempre ir por más”, expresó Reynoso tras una reunión en su despacho en la que participaron autoridades y dirigentes locales. Después tuvo lugar una conferencia de prensa en el Salón Blanca Coyne.

Posteriormente, Iguacel se dirigió al Hotel Txoko Maite. Allí se reunión sus seguidores. Los temas que abordó fueron educación, seguridad y salud.

Más noticias

04-04-2026

LLA pide informes sobre las políticas de Salud Mental en la provincia

La senadora provincial de La Libertad Avanza Analía Balaudo presentó un pedido de informes sobre las acciones que implementa el gobierno provincial en materia de salud mental. El proyecto de solicitud de informes impulsado por la legisladora de General Villegas tiene como objetivo obtener información detallada y actualizada sobre la implementación de la Ley Provincial 14.580 de Salud Mental y el Plan Provincial Integral de Salud Mental 2022-2027 en la provincia de Buenos Aires.

03-04-2026

Refacción y puesta en valor del Centro de Atención Temprana de América

La secretaria de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, Mercedes García Duperou, recorrió el Centro de Atención Temprana Dr. Héctor “Coco” Founier. En el inmueble donde funciona la institución se están realizando trabajos de refacción y mejoras edilicias para su reapertura.

02-04-2026

Acto de homenaje por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

En el 44° aniversario de la Guerra de Malvinas, esta mañana se realizó el izamiento del Pabellón Nacional, encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez. Participaron ex conscriptos.