tiempo del oeste

24-03-2023

Reynoso destacó el compromiso de Iguacel con la autonomía municipal

El intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, estuvo este viernes en América. Se reunió con el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, y después tuvo actividades relacionadas con su precandidatura a la gobernación bonaerense.

“Le agradezco su visita, la charla sobre un futuro mejor para la provincia y su compromiso para llevar adelante la autonomía Municipal, y de siempre ir por más”, expresó Reynoso tras una reunión en su despacho en la que participaron autoridades y dirigentes locales. Después tuvo lugar una conferencia de prensa en el Salón Blanca Coyne.

Posteriormente, Iguacel se dirigió al Hotel Txoko Maite. Allí se reunión sus seguidores. Los temas que abordó fueron educación, seguridad y salud.

Más noticias

27-02-2026

Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller

En el marco de distintos operativos realizados en Rivadavia, se realizó el secuestro de 20 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Intervino personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, la Patrulla Rural y se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.

26-02-2026

La oposición empieza a dar señales de unidad

Una reunión eminentemente política tuvo lugar en la tarde noche de este jueves y ha provocado mucha sorpresa en Rivadavia. Referentes de todo el arco opositor mantuvieron un primer acercamiento en la casa de Darío Viñuela, titular de la oficina local de Anses y referente de La Libertad Avanza en Rivadavia.

25-02-2026

Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dio la bienvenida al médico Alfonso Bozzano, especialista en oncología. El profesional ya se encuentra desempeñando funciones en el Hospital Municipal de Rivadavia.