26-03-2023
Arranca la campaña de vacunación antigripal en Rivadavia

Desde el área de Salud de la Municipalidad de Rivadavia informaron que este lunes 27 de marzo comienza la campaña de vacunación antigripal. Se aplicará en el Hospital y en otras dependencias municipales.
Los grupos priorizados son los niños de 6 a 24 meses de edad, el personal de Salud, embarazadas y puérperas, y personas con riesgo de exposición aviar (productores, empleados de avícolas, personal de transporte avícola, propietarios y empleados de comercios de aves de granja y de aves silvestres vivas).
Los lugares, días y horarios en los que se aplica la vacuna son:
* Dispensario Hermenegildo Nieto (Barrio Norte): Lunes a sábado de 7 a 15 hs.
* CIC Zuccherino (Eva Perón y Lavalle): Lunes a sábado de 6 a 14 hs.
* Dispensario Enrique Groppo (Pos Vía): Lunes a viernes de 8 a 12 hs. y de 15 a 17 hs.
* Hospital Municipal (Consultorios externos): Lunes a sábados de 7 a 14:30 hs.
* En las localidades se debe consultar en las Unidades Sanitarias.
Aquellos vecinos que cuenten con obra social, también pueden solicitar su dosis en su farmacia de confianza.
Últimas noticias
- 15-09-2025 Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile
- 14-09-2025 Nuevas juegotecas para la primera infancia
- 13-09-2025 Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas
- 12-09-2025 Cinco allanamientos en Villegas permiten esclarecer el robo de una moto sufrido por un vecino de Rivadavia
- 11-09-2025 Limpieza de canales en América
- 10-09-2025 Sin lugar en el Centro Cívico aún, la oficina de PAMI en América tuvo que mudarse al Centro de Jubilados
- 09-09-2025 Comenzó la instalación de nuevas columnas de alumbrado público
- 08-09-2025 Encuentro literario y cultural en la Biblioteca Municipal de América
- 07-09-2025 Orga: “Siento que la vida me está dando una segunda oportunidad”
- 07-09-2025 Votó el intendente y los principales candidatos de las cuatro listas locales
Más noticias

15-09-2025
Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile
La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.

14-09-2025
Nuevas juegotecas para la primera infancia
Los niños del CEAT Dr. Héctor “Coco” Fournier y del Jardín Maternal “Piedra Libre” cuentan con juegotecas repletas de instrumentos musicales, títeres, juguetes sensoriales, trepadores, pisos de goma, pelotas, cocinitas. Todo para aprender jugando.

13-09-2025
Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas
Un puesto de comidas ubicado al costado de la ruta 33, cerca del acceso Lito Rodríguez a la ciudad de América, sufrió un voraz incendio este viernes. Como saldo, dos personas debieron ser llevadas al Hospital de Rivadavia , para luego ser derivadas a centros de mayor complejidad. Tenían quemaduras de gravedad.