tiempo del oeste

04-04-2023

Reynoso abordó en La Plata la normalización de distintas instituciones de Rivadavia

Además de estar en el Ministerio de Economía para avanzar con el tema dominial de terrenos fiscales, Reynoso aprovechó la visita a La Plata para estar con el titular de la Dirección de Personas Jurídicas, Ariel Giménez.

El jefe comunal abordó la situación en la que se encuentran diversas instituciones del distrito. El objeto es avanzar en un trabajo para que tengan los papeles en regla.

“Repasamos el estado del proceso de normalización de distintas instituciones de bien público del distrito y coordinamos acciones para que puedan solucionarse en la mayor brevedad”, expresó Reynoso tras la reunión con Giménez.

Más noticias

23-12-2025

Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal

Un hombre y una mujer, hermanos entre sí, se presentaron este lunes en la Comisaría de América manifestando que habían sido apuñalados por un vecino luego de mantener una discusión en el barrio Posvía por diferencias de vieja data. Extraoficialmente se conoció que las agresiones tuvieron continuidad en el nosocomio.

22-12-2025

Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América

Este viernes se despidió un nuevo año en el Jardín Maternal "Piedra Libre" de América. Se vivió una jornada llena de risas, juegos, aprendizajes y momentos compartidos.

21-12-2025

Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada

En la madrugada de este sábado se produjo un robo en una fábrica de pastas de la ciudad de América. Según informó la Policía de Rivadavia el hecho fue esclarecido y se recuperaron los elementos sustraídos. El sospechoso es un joven mayor de edad de General Villegas.