tiempo del oeste

08-04-2023

Una chica de América fue trasladada al Hospital Garrahan en un avión sanitario tras sufrir un accidente

La ambulancia del Hospital de Rivadavia junto al avión sanitario. │ Foto: Distrito Interior

Esta medianoche un avión perteneciente al sistema de salud de la provincia de Buenos Aires partió desde el aeroclub de General Villegas trasladando a una joven de 14 años de América. Así informó el medo Distrito Interior. La chica había sufrido un accidente en moto cerca de la Sociedad Rural de Rivadavia.

La menor se encontraría en grave estado e intubada. El operativo requirió de la presencia de los Bomberos voluntarios y la logística de la institución aeronáutica local, como en otras oportunidades. Así lo señaló el medio villeguense.

La paciente fue derivada al Hospital Garrahan de la ciudad de Buenos Aires con asistencia respiratoria mecánica. Según el parte médico la joven tenía traumatismo de cráneo (no llevaba casco) y fractura de húmero.

Más noticias

15-09-2025

Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile

La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.

14-09-2025

Nuevas juegotecas para la primera infancia

Los niños del CEAT Dr. Héctor “Coco” Fournier y del Jardín Maternal “Piedra Libre” cuentan con juegotecas repletas de instrumentos musicales, títeres, juguetes sensoriales, trepadores, pisos de goma, pelotas, cocinitas. Todo para aprender jugando.

13-09-2025

Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas

Un puesto de comidas ubicado al costado de la ruta 33, cerca del acceso Lito Rodríguez a la ciudad de América, sufrió un voraz incendio este viernes. Como saldo, dos personas debieron ser llevadas al Hospital de Rivadavia , para luego ser derivadas a centros de mayor complejidad. Tenían quemaduras de gravedad.