12-04-2023
PAMI y el senador Martínez entregaron asignaciones a los Centros de Jubilados de Rivadavia

La titular del PAMI en Rivadavia, Josefina Martínez, hizo entrega de la denominada "Asignación Universal por Centro" a los Centros de América, González Moreno y Fortín Olavarría. Estuvo acompañada por el senador provincial Juan Martínez.
A través del Programa de 'Ayuda Universal por Centro" se permite a los Centros de jubilados y jubilados reciban un monto económico para afrontar los gastos que se ocasionan con el mantenimiento del lugar, explicaron.
De la actividad participó también el senador Martínez, quién junto a Pérez dialogó con las autoridades de los distintos centros sobre temas y proyectos relacionados al desarrollo de cada institución. “Este aporte de PAMI tiene como objetivo brindar una herramienta de apoyo y sostenimiento económico a estos espacios, que son muy importantes para nuestros jubilados y jubiladas”, manifestó Pérez.
Últimas noticias
- 12-08-2026 La Policía recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor en la ciudad de América
- 11-08-2026 El Hospital Orellana de Trenque Lauquen revela que IOMA le adeuda 300 millones por el servicio de hemodinamia
- 10-08-2026 Cuatro allanamientos y ocho motocicletas secuestradas en González Moreno
- 09-08-2026 Un detenido en General Villegas por el asesinato de un joven
- 08-08-2026 Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio Quinta 144
- 07-08-2026 Dos detenidos por comercialización de drogas en América y Villegas
- 06-08-2026 América fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en fútbol
- 05-08-2026 Limpieza de canales en González Moreno
- 04-08-2026 ¿Cuáles son las infracciones más frecuentes en Rivadavia?
- 03-08-2026 No hubo regreso a clases en las escuelas públicas de Rivadavia por el paro docente
Más noticias

12-08-2026
La Policía recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor en la ciudad de América
La Policía de Rivadavia recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor. Para ello se sirvió de imágenes del Centro de Monitoreo. Un operativo llevado a cabo este martes en una vivienda de la ciudad de América, permitió que los agentes secuestraron el elemento sustraído.

11-08-2026
El Hospital Orellana de Trenque Lauquen revela que IOMA le adeuda 300 millones por el servicio de hemodinamia
Desde el Servicio de Hemodinamia del Hospital Municipal Orellana anunciaron una medida que se va a tomar a partir de este miércoles con respecto a IOMA, señalando una deuda de más de $ 300.000.000 por parte de la obra social. A partir de esta situación, describen como “inviable” poder dar prestaciones con la cobertura de la entidad provincial.

10-08-2026
Cuatro allanamientos y ocho motocicletas secuestradas en González Moreno
Se llevaron adelante cuatro allanamientos en González Moreno. Participaron el Destacamento de González Moreno, la Policía Departamental de Rivadavia y personal de la Guardia Urbana Municipal.
