tiempo del oeste

25-04-2023

Aurnague: “Celebramos la obra de mejorado del camino a Badano y vamos a insistir por Roosevelt”

El concejal Fabio Aurnague valoró el inminente inicio de la obra de mejorado del camino a Badano, por la cual la agrupación Rivadavia Primero realizó reiterados pedidos a la Provincia. También adelantó que insistirán por Roosevelt, para que tenga la misma suerte.

“Vemos con agrado que después de varios reclamos desde el Bloque de Rivadavia Primero, a través de los proyectos de resolución Nro. 19/2022 y 49/2022, está obra prometida y licitada en el 2021 comience a realizarse”, sostuvo el edil y ex delegado en Fortín Olavarría. “En estos días se empieza a materializar nuestro pedido”, apuntó.

“Antes que nada hay que reconocer el trabajo técnico de los empleados municipales para la confección del proyecto. Sin ellos, no estaríamos celebrando el inminente inicio de la obra”, valoró. “Hoy por la tarde, junto con el delegado Julio Said visitamos el obrador de la empresa que tendrá a cargo los trabajos”, contó en sus redes.

Aurnague consideró justo que “cuando la Provincia atiende los legítimos reclamos de los rivadavienses, se dé a conocer la respuesta”. “Aun cuando, como en este caso, sea parcial dado que nuestro pedido inicial era más abarcativo”, aclaró.

“En los próximos días desde el Bloque de RP presentaremos un proyecto de resolución planteando la urgente necesidad de que dicha obra llegue hasta Roosevelt, dado que son los vecinos de esa localidad quienes más usan este trayecto y sufren la gran problemática que generan los días de lluvia”, adelantó el edil.

Más noticias

28-06-2026

Concurrida muestra del Taller de Ritmo

El Cine Teatro Español fue el escenario de la Muestra Invernal del Taller Municipal de Ritmo. Las alumnas compartieron con el público el trabajo realizado durante esta primera parte del año.

27-06-2026

Gran convocatoria en la Feria de Ciencias

Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.

26-06-2026

Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América

Personal de la Guardia Urbana Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia y con el aporte del Centro Municipal de Monitoreo, llevó adelante este viernes cuatro allanamientos en América. Ello, en el marco de actuaciones vinculadas a presuntas infracciones a la normativa local que sanciona la contaminación acústica y las conductas temerarias; además de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.