tiempo del oeste

26-04-2023

Ingresó al domicilio de su ex pareja, intentó agredirla y acabó hiriendo a un menor con un arma blanca

El menor fue atendido en la Unidad Sanitaria de Sansinena y se encuentra bien.

El ingreso de un menor a la Unidad Sanitaria de Sansinena con herida de arma blanca fue el resultado de un intento de agresión hacia su hermana, mayor de edad. La ex pareja de esta ingresó al domicilio a pesar de que encontrarse vigente una restricción perimetral.

A pesar de tener una herida en el pecho, el menor se encuentra bien. Por otra parte, el agresor fue aprehendido por la Policía del Destacamento local cuando se encontraba a bordo de una moto en la sección Quintas. Su destino lo definirá la Fiscalía en las próximas horas.

El aprehendido enfrente la acusación por los delitos de lesiones, desobediencia, amenazas y violación de domicilio en flagrancia. Interviene la Ayudantía Fiscal de Rivadavia, a cargo de Ismael Rodríguez.

Más noticias

08-02-2026

La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales

La senadora provincial Analía Balaudo, representante de La Libertad Avanza, expresó su preocupación por los incrementos de tasas que vienen aplicando distintos municipios bonaerenses y advirtió que, en muchos casos, no se estaría cumpliendo con lo que establece la ley. La legisladora oriunda de Piedritas, en General Villegas, hizo estas declaraciones a través de un video difundido en sus redes sociales.

07-02-2026

Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informó que las tareas de reparación en el acueducto principal han sido concluidas con éxito. “Gracias a la eficiencia y el compromiso del personal operativo, la falla fue solucionada antes del tiempo estimado”, expresaron.

06-02-2026

Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, convocó a una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y los concejales Facundo Galarza, Diego Pallero y Gabriela Orga. Tras la misma anunció un incremento del 12% en los haberes, en dos tramos.