03-05-2023
Reynoso pidió a su gabinete redoblar esfuerzos ante las necesidades de los vecinos por la crisis económica

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, se reunió este lunes con los principales referentes de las áreas municipales. Les pidió redoblar esfuerzos y estar atentos a las necesidades de los vecinos ante la difícil situación económica y social de nuestro país.
El encuentro tuvo lugar en la noche del feriado del Día del Trabajador. Abordaron la marcha de la gestión ante la crisis económica y social que vive nuestro país. Instó a los responsables de las distintas áreas a redoblar esfuerzos, y ser eficientes en los servicios que presta el Municipio en pos de acompañar a nuestros vecinos en los difíciles momentos que nos tocan vivir.
El objetivo es fortalecer y coordinar tareas para no relegar ninguna de las acciones, programas para el presente año. Del encuentro en el Palacio Municipal, participaron la secretaria de Gobierno, María Carmona; el secretario de Salud, Aldo Vergara; la secretaria de Desarrollo Humano, Lorena Argüello; el secretario de Economía y Finanzas, Nicolás González; el subsecretario de Obras Públicas, Alfredo Buil; el secretario Privado, Segundo Bertero; y el director de Prensa y Comunicación, Daniel Fernández.
Últimas noticias
- 12-08-2026 La Policía recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor en la ciudad de América
- 11-08-2026 El Hospital Orellana de Trenque Lauquen revela que IOMA le adeuda 300 millones por el servicio de hemodinamia
- 10-08-2026 Cuatro allanamientos y ocho motocicletas secuestradas en González Moreno
- 09-08-2026 Un detenido en General Villegas por el asesinato de un joven
- 08-08-2026 Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio Quinta 144
- 07-08-2026 Dos detenidos por comercialización de drogas en América y Villegas
- 06-08-2026 América fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en fútbol
- 05-08-2026 Limpieza de canales en González Moreno
- 04-08-2026 ¿Cuáles son las infracciones más frecuentes en Rivadavia?
- 03-08-2026 No hubo regreso a clases en las escuelas públicas de Rivadavia por el paro docente
Más noticias

12-08-2026
La Policía recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor en la ciudad de América
La Policía de Rivadavia recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor. Para ello se sirvió de imágenes del Centro de Monitoreo. Un operativo llevado a cabo este martes en una vivienda de la ciudad de América, permitió que los agentes secuestraron el elemento sustraído.

11-08-2026
El Hospital Orellana de Trenque Lauquen revela que IOMA le adeuda 300 millones por el servicio de hemodinamia
Desde el Servicio de Hemodinamia del Hospital Municipal Orellana anunciaron una medida que se va a tomar a partir de este miércoles con respecto a IOMA, señalando una deuda de más de $ 300.000.000 por parte de la obra social. A partir de esta situación, describen como “inviable” poder dar prestaciones con la cobertura de la entidad provincial.

10-08-2026
Cuatro allanamientos y ocho motocicletas secuestradas en González Moreno
Se llevaron adelante cuatro allanamientos en González Moreno. Participaron el Destacamento de González Moreno, la Policía Departamental de Rivadavia y personal de la Guardia Urbana Municipal.
