tiempo del oeste

08-05-2023

La Municipalidad de Rivadavia recibió las tablets adquiridas para los alumnos de primer grado

Ya están en América las tablets que la Municipalidad de Rivadavia adquirió para los alumnos de primer grado de todo el distrito. El propio intendente, Javier Reynoso, recibió el envío junto a la directora de Tecnología, Celeste Vitale.

“¡Todas las tablets para alumnos de primero de nuestras Escuela Primarias ya están acá en la Casa RED!”, expresó el jefe comunal. “Ya son 13 años del Programa Municipal RED ponderando el lugar que ocupa la educación en nuestro distrito”, añadió.

RED es el programa tecnológico municipal más importante del país. Mientras aún hoy América Latina continúa planteándose la democratización de las tecnologías para abrir caminos al futuro, en 2017 este Programa ya había logrado que el 100% de los niños de primaria y secundaria de Rivadavia tuvieran acceso a una computadora en su hogar, alcanzando así su sueño inicial: mayor calidad educativa, equidad tecnológica y brecha digital 0.

Más noticias

08-02-2026

La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales

La senadora provincial Analía Balaudo, representante de La Libertad Avanza, expresó su preocupación por los incrementos de tasas que vienen aplicando distintos municipios bonaerenses y advirtió que, en muchos casos, no se estaría cumpliendo con lo que establece la ley. La legisladora oriunda de Piedritas, en General Villegas, hizo estas declaraciones a través de un video difundido en sus redes sociales.

07-02-2026

Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informó que las tareas de reparación en el acueducto principal han sido concluidas con éxito. “Gracias a la eficiencia y el compromiso del personal operativo, la falla fue solucionada antes del tiempo estimado”, expresaron.

06-02-2026

Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, convocó a una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y los concejales Facundo Galarza, Diego Pallero y Gabriela Orga. Tras la misma anunció un incremento del 12% en los haberes, en dos tramos.