tiempo del oeste

30-05-2023

CARLOS TEJEDOR

Vecinos se quejan por la escasa atención en la Unidad Sanitaria de Colonia Seré

En los últimos días varios vecinos de la localidad tejedorense de Colonia Seré han manifestado su descontento por la deficiente atención en la Unidad Sanitaria del pueblo. “Estamos sin médico, la sala cerrada”, se quejó Zunilda Biggi en las redes sociales. “La gente pregunta para tomarse la presión y nada”, agregó. Y su voz encontró eco en otros vecinos.

“Así estamos, hasta que pase algo muy grave o la gente se una a pedir prioridad para la salud”, apuntó Eloisa Dittberner. “La salud no es prioridad en Seré. Jamás vi en mi vida un pueblo sin médicos, la sala cerrada, si te pasa algo hay que esperar que vengan, guardia debería estar ahí las 24 horas”, planteó. Y Patricia Gnocchi, respaldó esa opinión, al igual que Mónica Montiel: “Tenes razón. Siempre paso y cada vez peor”.

En el mismo sentido se manifestó Carlos Torrenti: “Eso es muy cierto estoy de acuerdo tiene que haber alguien de guardia”. “La guardia tiene que estar en la salita”, reclamó Naza Montiel. Por su parte Claudia Vivian González mostró cierta resignación: “A mí no me asombra”. “Se terminó la empatía, el respeto por los pacientes y el ser humano en sí. Esto era una muerte anunciada”, concluyó.

Más noticias

12-09-2026

Martínez entregó equipamiento tecnológico para las escuelas de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó la entrega de equipamiento tecnológico a instituciones educativas de nuestro distrito. El objetivo es “acompañar y fortalecer las propuestas que se desarrollan en cada espacio”, explicaron desde el Ejecutivo local.

11-09-2026

Emotivo acto por el Día del Maestro en la Plaza Colón de América

En el marco del Día del Maestro, el jueves se vivió una jornada de reconocimiento para homenajear a quienes hacen de la educación una tarea que transforma y deja huellas para siempre. El acto tuvo lugar en la Plaza Colón de la ciudad de América.

10-09-2026

Secuestran motos y autopartes en operativos de la GUM y la Policía de Rivadavia

En un operativo conjunto la Guardia Urbana Municipal, la Policía Departamental de Rivadavia, el Comando de Prevención Rural y el Centro Municipal de Monitoreo, realizaron nuevos procedimientos. Se labraron infracciones por conductas temerarias, contaminación acústica e infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.