30-05-2023
CARLOS TEJEDORVecinos se quejan por la escasa atención en la Unidad Sanitaria de Colonia Seré

En los últimos días varios vecinos de la localidad tejedorense de Colonia Seré han manifestado su descontento por la deficiente atención en la Unidad Sanitaria del pueblo. “Estamos sin médico, la sala cerrada”, se quejó Zunilda Biggi en las redes sociales. “La gente pregunta para tomarse la presión y nada”, agregó. Y su voz encontró eco en otros vecinos.
“Así estamos, hasta que pase algo muy grave o la gente se una a pedir prioridad para la salud”, apuntó Eloisa Dittberner. “La salud no es prioridad en Seré. Jamás vi en mi vida un pueblo sin médicos, la sala cerrada, si te pasa algo hay que esperar que vengan, guardia debería estar ahí las 24 horas”, planteó. Y Patricia Gnocchi, respaldó esa opinión, al igual que Mónica Montiel: “Tenes razón. Siempre paso y cada vez peor”.
En el mismo sentido se manifestó Carlos Torrenti: “Eso es muy cierto estoy de acuerdo tiene que haber alguien de guardia”. “La guardia tiene que estar en la salita”, reclamó Naza Montiel. Por su parte Claudia Vivian González mostró cierta resignación: “A mí no me asombra”. “Se terminó la empatía, el respeto por los pacientes y el ser humano en sí. Esto era una muerte anunciada”, concluyó.
Últimas noticias
- 13-09-2025 Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas
- 12-09-2025 Cinco allanamientos en Villegas permiten esclarecer el robo de una moto sufrido por un vecino de Rivadavia
- 11-09-2025 Limpieza de canales en América
- 10-09-2025 Sin lugar en el Centro Cívico aún, la oficina de PAMI en América tuvo que mudarse al Centro de Jubilados
- 09-09-2025 Comenzó la instalación de nuevas columnas de alumbrado público
- 08-09-2025 Encuentro literario y cultural en la Biblioteca Municipal de América
- 07-09-2025 Orga: “Siento que la vida me está dando una segunda oportunidad”
- 07-09-2025 Votó el intendente y los principales candidatos de las cuatro listas locales
- 06-09-2025 Prohibida la venta de bebidas alcohólicas hasta tres horas después del cierre de los comicios
- 05-09-2025 PAMI se queda sin local en América a la espera de que le asignen un lugar en el Centro Cívico
Más noticias

13-09-2025
Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas
Un puesto de comidas ubicado al costado de la ruta 33, cerca del acceso Lito Rodríguez a la ciudad de América, sufrió un voraz incendio este viernes. Como saldo, dos personas debieron ser llevadas al Hospital de Rivadavia , para luego ser derivadas a centros de mayor complejidad. Tenían quemaduras de gravedad.

12-09-2025
Cinco allanamientos en Villegas permiten esclarecer el robo de una moto sufrido por un vecino de Rivadavia
Durante este viernes se llevaron a cabo importantes operativos policiales en General Villegas y en la localidad de Piedritas. Los procedimientos estuvieron vinculados con un hecho ocurrido el pasado 25 de agosto, cuando un joven oriundo de Rivadavia fue interceptado en la Ruta Nacional 188 por un grupo de personas que lo despojó de su motocicleta. La investigación derivó en cinco allanamientos simultáneos y en la detención de cinco mayores de edad, todos acusados de haber participado en el robo, informó el diario Actualidad.

11-09-2025
Limpieza de canales en América
La Municipalidad de Rivadavia informó que trabaja en la limpieza de los canales urbanos de América. El objetivo es mejorar el escurrimiento del agua y prevenir anegamientos en distintos sectores de la ciudad cabecera.