tiempo del oeste

30-05-2023

CARLOS TEJEDOR

Vecinos se quejan por la escasa atención en la Unidad Sanitaria de Colonia Seré

En los últimos días varios vecinos de la localidad tejedorense de Colonia Seré han manifestado su descontento por la deficiente atención en la Unidad Sanitaria del pueblo. “Estamos sin médico, la sala cerrada”, se quejó Zunilda Biggi en las redes sociales. “La gente pregunta para tomarse la presión y nada”, agregó. Y su voz encontró eco en otros vecinos.

“Así estamos, hasta que pase algo muy grave o la gente se una a pedir prioridad para la salud”, apuntó Eloisa Dittberner. “La salud no es prioridad en Seré. Jamás vi en mi vida un pueblo sin médicos, la sala cerrada, si te pasa algo hay que esperar que vengan, guardia debería estar ahí las 24 horas”, planteó. Y Patricia Gnocchi, respaldó esa opinión, al igual que Mónica Montiel: “Tenes razón. Siempre paso y cada vez peor”.

En el mismo sentido se manifestó Carlos Torrenti: “Eso es muy cierto estoy de acuerdo tiene que haber alguien de guardia”. “La guardia tiene que estar en la salita”, reclamó Naza Montiel. Por su parte Claudia Vivian González mostró cierta resignación: “A mí no me asombra”. “Se terminó la empatía, el respeto por los pacientes y el ser humano en sí. Esto era una muerte anunciada”, concluyó.

Más noticias

11-02-2026

Martínez informó avances en el proyecto de ampliación del sistema eléctrico de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvo este martes un encuentro con el director Provincial de Energía de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Garrido. Con él abordó los detalles del proceso licitatorio para la obra de ampliación de la Subestación Eléctrica de América, que llevará a cabo la empresa EDEN con fondos provenientes de un fideicomiso conformado con las tarifas que pagan todos los usuarios.

10-02-2026

Una mujer fue encontrada sin vida y se investigan las causas del deceso

La Policía de Rivadavia informó sobre el fallecimiento de una mujer en América. Tras ser alertados se dirigieron al lugar y constataron el deceso.

09-02-2026

Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América

La Heladería Borgna, ubicada en la esquina de Avellaneda y San Martín, en pleno de América, apareció con un vidrio roto y juegos infantiles vandalizados. La Policía de Rivadavia identificó a los autores e informó que se trata de menores de edad.