tiempo del oeste

07-06-2023

Ataque vandálico al estudio contable de la presidenta de los Bomberos Voluntarios de Rivadavia

En la mañana de este martes un individuo no identificado atacó y vandalizó el frente del estudio contable de Yanina Palomino, presidenta de los Bomberos Voluntarios de Rivadavia. Ya está radicada la denuncia.

“En el estudio, a las 6.11 de la mañana, una "persona" se dedicó a vandalizar lo que por años se luchó para reconstruir y mejorar”, expresó Palomino. “Toda la vida fue la casa de mis abuelos, hasta que, antes de la pandemia logré comprarla. Ahora, que la denuncia ya está radicada, me animo a compartir y solicitar datos o videos a fines de dar con el responsable”, añadió.

El inmueble se ubica sobre la calle Marcos Cachau. En las imágenes de la cámara de seguridad se observa a un individuo al que no se le ve el rostro porque lleva puesto un casco para moto. Se aprecia que tiene un aerosol en la mano, va acercándose a la puerta el estudio, y aplica pintura sobre la lente de la cámara de seguridad dejándola inutilizada.

 

 

 

Publicado por Yanina Soledad Palomino en Martes, 6 de junio de 2023

Más noticias

24-10-2024

González Moreno fue donde más llovió en Rivadavia

González Moreno fue el punto del partido de Rivadavia que más lluvia recibió. Así lo muestra el mapa de precipitaciones de este jueves elaborado por la firma A&M Servicios Agropecuarios.

23-10-2024

Debido a la lluvia queda inhabilitado el tránsito de vehículos pesados por los caminos rurales y de tierra

Queda inhabilitado el tránsito de vehículos pesados por los caminos rurales y de tierra en el todo el partido de Rivadavia. Así lo informó la Municipalidad.

22-10-2024

Buil consideró que “ningún funcionario de turno tiene derecho a destruir un patrimonio” como el del Vivero

El ex intendente Sergio Buil utilizó las redes sociales para expresar su preocupación por la situación que observa en el Vivero Municipal de América. Hace rato viene observando la tala de árboles, pero como eran ejemplares secos, no se quejó. “Pero esta vez mi asombro fue mayúsculo”, sostuvo, en relación a ejemplares “con evidentes síntomas de vida”.