tiempo del oeste

09-06-2023

Los 19 vecinos que participarán en la grilla para ser precandidatos a concejales por Rivadavia Primero

La grilla tiene ordenados alfabéticamente a 18 aspirantes a concejales y a 5 para consejeros escolares. El vecino debe marcar con un bolígrafo a quien le parezca. Para concejales puede elegir hasta 3, pero podría marcar sólo 1 o 2 si así lo considera. En el caso de los consejeros escolares debe señalar a un máximo de 2.

Elección de precandidatos a concejales:

1. AGUIRRE, Edgardo “Polaco”

2. ARANGUEZ, Juan

3. ARBELAIZ, Sergio

4. BERTERO Segundo

5. BUIL, Carlos

6. CONESA, Alejandra

7. DUFOURCQ , Juliana

8. LESCANO, Marcela

9. LÓPEZ, Nadia López

10. MANZONE, Paola

11. MELLONI, Silvina

12. MORMONT, Irma

13. PEDEMONTE Raquel

14 ROSOLEN, Jorge Pablo

15. SALLABER, Juan Pablo

16. SCHPETHER, Carolina

17. SOLDATTI Alejandro

18. TORRES , Susana “Tuti”

19. URRUTIA, Alfredo (Alfo)

 

Elección de precandidatos a consejeros escolares:

1. COSTA, Matías

2. FELIPE, Natalia

3. FERNÁNDEZ, Laura

4. LÓPEZ, Noelia

5. MARCAIDA, Martín

Más noticias

14-09-2025

Nuevas juegotecas para la primera infancia

Los niños del CEAT Dr. Héctor “Coco” Fournier y del Jardín Maternal “Piedra Libre” cuentan con juegotecas repletas de instrumentos musicales, títeres, juguetes sensoriales, trepadores, pisos de goma, pelotas, cocinitas. Todo para aprender jugando.

13-09-2025

Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas

Un puesto de comidas ubicado al costado de la ruta 33, cerca del acceso Lito Rodríguez a la ciudad de América, sufrió un voraz incendio este viernes. Como saldo, dos personas debieron ser llevadas al Hospital de Rivadavia , para luego ser derivadas a centros de mayor complejidad. Tenían quemaduras de gravedad.

12-09-2025

Cinco allanamientos en Villegas permiten esclarecer el robo de una moto sufrido por un vecino de Rivadavia

Durante este viernes se llevaron a cabo importantes operativos policiales en General Villegas y en la localidad de Piedritas. Los procedimientos estuvieron vinculados con un hecho ocurrido el pasado 25 de agosto, cuando un joven oriundo de Rivadavia fue interceptado en la Ruta Nacional 188 por un grupo de personas que lo despojó de su motocicleta. La investigación derivó en cinco allanamientos simultáneos y en la detención de cinco mayores de edad, todos acusados de haber participado en el robo, informó el diario Actualidad.