tiempo del oeste

11-06-2023

Newbery se coronó campeón del Torneo Apertura de la Liga del Oeste

Foto: Fútbol del Oeste.

Jorge Newbery se coronó campeón del Torneo Apertura de la Liga del Oeste en la última fecha de la competencia. El Fútbol Club Tres Algarrobos, líder hasta este domingo, perdió ante Sport y dejó escapar la oportunidad de llevarse el título. Así informó Fútbol del Oeste.

Los fortinenses protagonizaron un partido vibrante contra Barrio Norte. Lograron una victoria agónica por 3-2 en el tiempo añadido. Atlético Rivadavia también hizo lo suyo al vencer a Gorra de Cuero por 1-0, pero el gol de Jorge Newbery los relegó al segundo puesto.

Axel Bertaina, Enzo Aramendi y Tomás Viangule fueron los responsables de los goles que aseguraron la victoria para Jorge Newbery. Nahuel Luna y Alejo De Martino anotaron para Barrio Norte.

Más noticias

08-11-2025

Reconocimiento a empleados y jubilados en el Día del Trabajador Municipal

Este viernes tuvo lugar el acto de reconocimiento a empleados municipales de Rivadavia por sus 25, 30 y 40 años de servicio. De igual forma se homenajeó a quienes alcanzaron los beneficios jubilatorios.

07-11-2025

Rosolen se despacha sobre recortes en Acción Social, falta de inversión en Salud y atrasos con los proveedores

Los focos de la última sesión en el HCD de Rivadavia terminaron centrándose en la figura del titular del cuerpo, Jorge Pablo Rosolen. Prefirió dejar momentáneamente la presidencia para bajar y despacharse como un concejal más sobre lo que calificó como recorte en Acción Social, falta de inversión en Salud y demoras en los pagos a proveedores.

06-11-2025

La directora de la Secundaria N° 1 de América logra la restitución del cargo tras probar que la acusación era infundada

La directora de la Secundaria N° 1 de América, María Laura Fernández, logró ser restituida en el cargo después de una batalla administrativa de tres años. Hay que recordar que había sido desplazada por decisión de la Inspección Distrital sin que se hicieran públicas las razones.