tiempo del oeste

11-06-2023

Newbery se coronó campeón del Torneo Apertura de la Liga del Oeste

Foto: Fútbol del Oeste.

Jorge Newbery se coronó campeón del Torneo Apertura de la Liga del Oeste en la última fecha de la competencia. El Fútbol Club Tres Algarrobos, líder hasta este domingo, perdió ante Sport y dejó escapar la oportunidad de llevarse el título. Así informó Fútbol del Oeste.

Los fortinenses protagonizaron un partido vibrante contra Barrio Norte. Lograron una victoria agónica por 3-2 en el tiempo añadido. Atlético Rivadavia también hizo lo suyo al vencer a Gorra de Cuero por 1-0, pero el gol de Jorge Newbery los relegó al segundo puesto.

Axel Bertaina, Enzo Aramendi y Tomás Viangule fueron los responsables de los goles que aseguraron la victoria para Jorge Newbery. Nahuel Luna y Alejo De Martino anotaron para Barrio Norte.

Más noticias

31-08-2025

Para el presidente de la Cámara Argentina de Comercio “las piedras contra Milei son el cajón de Herminio del peronismo”

Tras haber participado del almuerzo del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) en el que el presidente Javier Milei se refirió a los hechos de violencia ocurridos el pasado miércoles, el titular de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), Mario Grinman, remarcó que la violencia en actos públicos se asemeja al “cajón de Herminio” del peronismo. En declaraciones radiales, también señaló que los mercados reaccionan a las expectativas, defendió el rumbo de orden macroeconómico y compartió los últimos resultados del indicador de consumo de la entidad.

30-08-2025

Una familia debió se trasladada al Hospital de Rivadavia tras protagonizar un choque en la ruta 33

En el mediodía de este sábado tuvo lugar un accidente en el km 371 de la ruta 33, km 371. Un vehículo marca Ford, modelo Focus y un Volkswagen Gol tuvieron una colisión por alcance. Así se informó desde la Policía de Rivadavia.

29-08-2025

Avanza la colocación de luminarias LED en América

La Municipalidad de Rivadavia continúa desarrollando su plan de recambio de luminarias en la ciudad de América, con el objetivo de lograr una iluminación 100% LED en toda la planta urbana. En esta nueva etapa, los trabajos alcanzan al Barrio de Atlético, donde se están reemplazando las viejas luces por tecnología LED, más moderna, eficiente y sustentable.