11-06-2023
Newbery se coronó campeón del Torneo Apertura de la Liga del Oeste
Foto: Fútbol del Oeste.Jorge Newbery se coronó campeón del Torneo Apertura de la Liga del Oeste en la última fecha de la competencia. El Fútbol Club Tres Algarrobos, líder hasta este domingo, perdió ante Sport y dejó escapar la oportunidad de llevarse el título. Así informó Fútbol del Oeste.
Los fortinenses protagonizaron un partido vibrante contra Barrio Norte. Lograron una victoria agónica por 3-2 en el tiempo añadido. Atlético Rivadavia también hizo lo suyo al vencer a Gorra de Cuero por 1-0, pero el gol de Jorge Newbery los relegó al segundo puesto.
Axel Bertaina, Enzo Aramendi y Tomás Viangule fueron los responsables de los goles que aseguraron la victoria para Jorge Newbery. Nahuel Luna y Alejo De Martino anotaron para Barrio Norte.
Últimas noticias
- 05-08-2026 Limpieza de canales en González Moreno
- 04-08-2026 ¿Cuáles son las infracciones más frecuentes en Rivadavia?
- 03-08-2026 No hubo regreso a clases en las escuelas públicas de Rivadavia por el paro docente
- 03-08-2026 Gran participación en el Torneo de Ajedrez en América
- 02-08-2026 Agosto llegó con actividades para los niños y el puntapié inicial fue en Roosevelt
- 01-08-2026 La rivadaviense Esther Hermina se consagra con la selección argentina de hockey +45 en Países Bajos
- 31-07-2026 Abre la inscripción para una nueva edición de la cabalgata Cándido Mansilla
- 30-07-2026 Gran cierre de actividades para las vacaciones de invierno en la Biblioteca Municipal
- 29-07-2026 Comienzan los trabajos de puesta a punto de las perforaciones de agua corriente que abastecen a América
- 28-07-2026 La Municipalidad de Rivadavia entregó camperas a empleados municipales
Más noticias

05-08-2026
Limpieza de canales en González Moreno
La Municipalidad de Rivadavia está realizando trabajos preventivos de limpieza en los canales primarios de desagües pluviales de González Moreno. El objetivo es mejorar el escurrimiento del agua y prevenir anegamientos.

04-08-2026
¿Cuáles son las infracciones más frecuentes en Rivadavia?
Durante los primeros seis meses del año, el Juzgado de Faltas de Rivadavia inició 1.071 expedientes por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales y al Código de Faltas de la Provincia de Buenos Aires. Algunas, aparecen más habitualmente que otras.

03-08-2026
No hubo regreso a clases en las escuelas públicas de Rivadavia por el paro docente
El reinicio del ciclo lectivo luego del receso invernal estuvo marcado este lunes por el paro nacional convocado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), una medida que tuvo un fuerte impacto en toda la provincia de Buenos Aires. En Rivadavia la adhesión en las escuelas públicas fue prácticamente total.
