tiempo del oeste

11-06-2023

Newbery se coronó campeón del Torneo Apertura de la Liga del Oeste

Foto: Fútbol del Oeste.

Jorge Newbery se coronó campeón del Torneo Apertura de la Liga del Oeste en la última fecha de la competencia. El Fútbol Club Tres Algarrobos, líder hasta este domingo, perdió ante Sport y dejó escapar la oportunidad de llevarse el título. Así informó Fútbol del Oeste.

Los fortinenses protagonizaron un partido vibrante contra Barrio Norte. Lograron una victoria agónica por 3-2 en el tiempo añadido. Atlético Rivadavia también hizo lo suyo al vencer a Gorra de Cuero por 1-0, pero el gol de Jorge Newbery los relegó al segundo puesto.

Axel Bertaina, Enzo Aramendi y Tomás Viangule fueron los responsables de los goles que aseguraron la victoria para Jorge Newbery. Nahuel Luna y Alejo De Martino anotaron para Barrio Norte.

Más noticias

11-01-2026

Tres conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y les retuvieron los vehículos

En las últimas horas los operativos conjuntos de la Policía de Rivadavia y la GUM dejaron como saldo tres vehículos retenidos. Los respectivos conductores dieron positivo en los tests de alcoholemia practicados.

10-01-2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026. Nació este viernes en el Hospital Municipal con un peso de 3,450 kg. Sus padres son Carina Olguín y Cristian Caro.

09-01-2026

Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía

La Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia, con el apoyo del Centro de Monitoreo, llevaron adelante esta madrugada un operativo que culminó con la retención de seis motocicletas. Además, se secuestraron caños de escape antirreglamentarios.