tiempo del oeste

13-06-2023

Nuevo sistema de cobro con código QR en el Hospital Municipal

El Hospital Municipal de Rivadavia acaba de implementar un sistema de cobro mediante código QR. Desde el área de Economía y Finanzas buscó acercar esta solución tecnológica.

Ahora, los vecinos contarán con dicho servicio en la guardia, consultorios externos y administración. Y pueden utilizar cualquier billetera bancaria: Macro, BNA+, Cuenta DNI, MODO, etc. Los pagos por servicios en el Hospital los realizan aquellos pacientes con obra social que no tienen cubiertos algunos estudios. Ello, siempre y cuando puedan afrontar el pago.

El Secretario de Hacienda, Nicolás González, junto a la Tesorera Municipal, Daiana Landa, y el Gerente de Sucursal Macro, Nicolás Tedoldi, presentaron días atrás este sistema y explicaron a empleados administrativos el uso del mismo. Además, dicha Secretaría está en proceso de incorporar el QR de manera general como medio de pago.

Más noticias

14-09-2025

Nuevas juegotecas para la primera infancia

Los niños del CEAT Dr. Héctor “Coco” Fournier y del Jardín Maternal “Piedra Libre” cuentan con juegotecas repletas de instrumentos musicales, títeres, juguetes sensoriales, trepadores, pisos de goma, pelotas, cocinitas. Todo para aprender jugando.

13-09-2025

Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas

Un puesto de comidas ubicado al costado de la ruta 33, cerca del acceso Lito Rodríguez a la ciudad de América, sufrió un voraz incendio este viernes. Como saldo, dos personas debieron ser llevadas al Hospital de Rivadavia , para luego ser derivadas a centros de mayor complejidad. Tenían quemaduras de gravedad.

12-09-2025

Cinco allanamientos en Villegas permiten esclarecer el robo de una moto sufrido por un vecino de Rivadavia

Durante este viernes se llevaron a cabo importantes operativos policiales en General Villegas y en la localidad de Piedritas. Los procedimientos estuvieron vinculados con un hecho ocurrido el pasado 25 de agosto, cuando un joven oriundo de Rivadavia fue interceptado en la Ruta Nacional 188 por un grupo de personas que lo despojó de su motocicleta. La investigación derivó en cinco allanamientos simultáneos y en la detención de cinco mayores de edad, todos acusados de haber participado en el robo, informó el diario Actualidad.