tiempo del oeste

14-06-2023

Hallan sin vida al joven de Pellegrini que era intensamente buscado

Foto: Infoecos

Un joven de 20 años oriundo de Pellegrini, que era buscado intensamente desde el 30 de mayo pasado, fue hallado sin vida en un descampado. Se trata de Jacinto Roux, quien había sido visto por última vez cuando se encontraba reunido con amigos y hubo “una situación que lo puso mal y se fue”.

En el lugar, un descampado ubicado en una zona de quintas de esa localidad, se presentó la Policía Científica. Realizarán las pericias correspondientes.

Al lugar concurrieron los familiares del joven y el fiscal de la causa. Los peritos intentarán, ahora, llevar adelante la investigación que buscará determinar las causas del deceso.

En las últimas horas, la Policía Departamental de Pellegrini había emitido un comunicado solicitando la colaboración ciudadana para la averiguación del paradero. Al mismo tiempo, las autoridades policiales habían tomado contacto con las de la provincia de Buenos Aires, de La Pampa y San Luis.

El fin de semana pasado fueron llevados perros de búsqueda adiestrados de las localidades de Esteban Echeverría y Lanús que se sumaron al operativo de búsqueda en Pellegrini aunque el resultado hasta la fecha había sido negativo. La investigación es llevada adelante por el titular de la UFIJ N° 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano.

Más noticias

09-05-2026

Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad

Como cada 8 de mayo Fortín Olavarría celebró este viernes el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad. Hubo procesión y Santa Misa.

08-05-2026

Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros

El Club Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros. La idea es dar un espacio para que los guardametas de las distintas categorías tengan un lugar apropiado para ejercitarse.

07-05-2026

Nueva obra de cordón cuneta en América

Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio La Quinta de América. Esta mejora se lleva adelante a través de un esquema de vinculación público-privada, bajo el sistema de contribución por mejoras.