tiempo del oeste

14-06-2023

Hallan sin vida al joven de Pellegrini que era intensamente buscado

Foto: Infoecos

Un joven de 20 años oriundo de Pellegrini, que era buscado intensamente desde el 30 de mayo pasado, fue hallado sin vida en un descampado. Se trata de Jacinto Roux, quien había sido visto por última vez cuando se encontraba reunido con amigos y hubo “una situación que lo puso mal y se fue”.

En el lugar, un descampado ubicado en una zona de quintas de esa localidad, se presentó la Policía Científica. Realizarán las pericias correspondientes.

Al lugar concurrieron los familiares del joven y el fiscal de la causa. Los peritos intentarán, ahora, llevar adelante la investigación que buscará determinar las causas del deceso.

En las últimas horas, la Policía Departamental de Pellegrini había emitido un comunicado solicitando la colaboración ciudadana para la averiguación del paradero. Al mismo tiempo, las autoridades policiales habían tomado contacto con las de la provincia de Buenos Aires, de La Pampa y San Luis.

El fin de semana pasado fueron llevados perros de búsqueda adiestrados de las localidades de Esteban Echeverría y Lanús que se sumaron al operativo de búsqueda en Pellegrini aunque el resultado hasta la fecha había sido negativo. La investigación es llevada adelante por el titular de la UFIJ N° 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano.

Más noticias

19-04-2026

Alumnos de la Escuela Técnica de América pusieron manos a la obra

Alumnos de 6° año de Electromecánica de la Escuela Técnica N° 1 de América demostraron su compromiso con la institución poniendo manos a la obra. Trabajaron para embellecer una parte del colegio que necesitaba refacciones.

18-04-2026

Arranca el taller de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia

Esta semana arrancó el programa de educación vial en escuelas primarias “A Rodar”. Se trata de una propuesta impulsada por la Secretaría de Educación y la Secretaría de Seguridad Municipal de Rivadavia.

17-04-2026

Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim por la venta de materiales reciclados

La Municipalidad de Rivadavia hizo entrega del 70% de lo recaudado por la venta de materiales reciclados al personal de la planta municipal. La suma entregada corresponde al primer trimestre de 2026.