21-06-2023
Rosolen gana la grilla de Rivadavia Primero con un contundente apoyo de los vecinos

Jorge Pablo Rosolen fue el más votado en la grilla y encabezará la lista de Rivadavia Primero - Juntos por el Cambio como primer precandidato a concejal. La agrupación política del oficialismo local decidió volver a recurrir al sistema de grilla para elegir a sus candidatos. El expresidente del HCD mostró su poder de convocatoria al cosechar casi mil votos, después de dos años sin ocupar cargos públicos.
La elección por grilla se llevó a cabo este martes y miércoles en la Sociedad Española de América. Rosolén obtuvo la mayor cantidad de votos: 981. Le siguió en adhesiones Segundo Bertero quien recibió 801 sufragios. En tercer lugar aparece Juan Pablo Sallaber con 485. La mujer con más votos fue Marcela Lescano con 354.
Para las candidaturas a consejero escolar el más votado fue Martín Marcaida, quien cosechó 780 votos, seguido por Laura Fernández con 737.
Últimas noticias
- 28-04-2026 El HCD de Rivadavia declara ciudadana ilustre a Irma Bernal
- 27-04-2026 En el Meridiano V toma forma el frente opositor de Rivadavia que propone La Libertad Avanza
- 26-05-2026 Jóvenes de Rivadavia en la Feria del Libro de Buenos Aires
- 25-04-2026 Martínez participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas en Estados Unidos
- 24-04-2026 Martínez entregó elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América
- 23-04-2026 Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia
- 22-04-2026 El Hospital Municipal de Rivadavia logró la habilitación ante el INCUCAI para sumar donantes de médula ósea
- 21-04-2026 Martínez participa de un encuentro de alcaldes organizado por seguidores de Adam Smith en un resort de Trump
- 20-04-2026 Protesta docente en el Centro Cívico de América complicó el dictado de clases en el inicio de la semana
- 19-04-2026 Alumnos de la Escuela Técnica de América pusieron manos a la obra
Más noticias

28-04-2026
El HCD de Rivadavia declara ciudadana ilustre a Irma Bernal
Este lunes tuvo lugar una Sesión Especial en el HCD de Rivadavia. Allí se declaró “Ciudadana Ilustre” a la profesora Irma Bernal.

27-04-2026
En el Meridiano V toma forma el frente opositor de Rivadavia que propone La Libertad Avanza
González Moreno fue el punto de reunión de dirigentes de La Libertad Avanza de ambos lados del Meridiano V para hablar de problemáticas comunes a los distritos vecinos de Buenos Aires y La Pampa. Pero también sirvió para que vaya tomando forma el frente opositor que se viene construyendo en Rivadavia.

26-05-2026
Jóvenes de Rivadavia en la Feria del Libro de Buenos Aires
Alumnos de escuelas primarias de Rivadavia participaron en la 50ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Lo hicieron en el marco del espacio “Los chicos cuentan a los chicos”, coordinado por la narradora Ana Padovani.
