tiempo del oeste

21-06-2023

Rosolen gana la grilla de Rivadavia Primero con un contundente apoyo de los vecinos

Jorge Pablo Rosolen fue el más votado en la grilla y encabezará la lista de Rivadavia Primero - Juntos por el Cambio como primer precandidato a concejal. La agrupación política del oficialismo local decidió volver a recurrir al sistema de grilla para elegir a sus candidatos. El expresidente del HCD mostró su poder de convocatoria al cosechar casi mil votos, después de dos años sin ocupar cargos públicos.

La elección por grilla se llevó a cabo este martes y miércoles en la Sociedad Española de América.  Rosolén obtuvo la mayor cantidad de votos: 981. Le siguió en adhesiones Segundo Bertero quien recibió 801 sufragios. En tercer lugar aparece Juan Pablo Sallaber con 485. La mujer con más votos fue Marcela Lescano con 354.

Para las candidaturas a consejero escolar el más votado fue Martín Marcaida, quien cosechó  780 votos,  seguido por Laura Fernández con 737.

Más noticias

16-12-2025

Denuncian “opacidad” de la Cooperativa Eléctrica en la información relacionada con la Municipalidad

En los últimos días hubo un pedido de información pública a la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia relacionada con la Municipalidad. Dicho requerimiento fue realizado por un grupo de concejales opositores. La respuesta fue sólo les darían la información solicitada si es pedida por el HCD.

16-12-2025

El ex jefe de la Policía de Rivadavia Sergio Rodríguez se suma al gabinete como Secretario de Seguridad

Sergio Rodríguez, ex jefe de la Estación Departamental Rivadavia de la Policía bonaerense y Comisario Mayor retirado, será parte del Gabinete municipal a partir del próximo año. Así lo anunció el intendente, Juan Alberto Martínez a través de las redes sociales. Se hará cargo de la Secretaría de Seguridad, un área que comprenderá a la Guardia Urbana, el Centro de Monitoreo y Defensa Civil.

15-12-2025

Fútbol Club Tres Algarrobos se coronó campeón de la temporada 2025

Futbol Club Tres Algarrobos se impuso 3 a 1 frente a Barrio Norte en una final muy intensa, y se consagró campeón de la temporada 2025. El partido se disputó en el estadio Pedro Tártara. Así informó Fútbol del Oeste.