21-06-2023
Rosolen gana la grilla de Rivadavia Primero con un contundente apoyo de los vecinos

Jorge Pablo Rosolen fue el más votado en la grilla y encabezará la lista de Rivadavia Primero - Juntos por el Cambio como primer precandidato a concejal. La agrupación política del oficialismo local decidió volver a recurrir al sistema de grilla para elegir a sus candidatos. El expresidente del HCD mostró su poder de convocatoria al cosechar casi mil votos, después de dos años sin ocupar cargos públicos.
La elección por grilla se llevó a cabo este martes y miércoles en la Sociedad Española de América. Rosolén obtuvo la mayor cantidad de votos: 981. Le siguió en adhesiones Segundo Bertero quien recibió 801 sufragios. En tercer lugar aparece Juan Pablo Sallaber con 485. La mujer con más votos fue Marcela Lescano con 354.
Para las candidaturas a consejero escolar el más votado fue Martín Marcaida, quien cosechó 780 votos, seguido por Laura Fernández con 737.
Últimas noticias
- 14-06-2026 Reconocimiento al equipo de barrido de la Municipalidad de Rivadavia
- 13-06-2026 Alumnos de Secundaria plantaron 30 pinos en Fortín Olavarría
- 12-06-2026 Rivadavia vuelve a obtener la máxima calificación en el índice de Transparencia Fiscal
- 11-06-2026 Una serie de allanamientos simultáneos deja como saldo siete vehículos secuestrados en América
- 10-06-2026 Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental
- 09-06-2026 Rivadavia se suma a la plataforma informática de la Provincia para la gestión digital de trámites
- 08-06-2026 Gran actuación de los rivadavienses en la Copa América de Taekwondo
- 07-06-2026 Pedido de ayuda solidaria para un vecino de América accidentado en España
- 06-06-2026 La Facultad de Ciencias Económicas de la UBA firma un convenio con Rivadavia
- 05-06-2026 Entrega de artefactos de cocina para escuelas de Rivadavia
Más noticias

14-06-2026
Reconocimiento al equipo de barrido de la Municipalidad de Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, compartió un encuentro con los trabajadores que desempeñan tareas de barrido, en el marco de la conmemoración de su día. Lo hizo acompañado por integrantes del equipo de gobierno.

13-06-2026
Alumnos de Secundaria plantaron 30 pinos en Fortín Olavarría
En el marco del plan de reforestación de Fortín Olavarría, alumnos de 1° año de la Escuela Secundaria N° 6 y de la Escuela Agraria N° 1 participaron de la plantación de 30 pinos sobre el boulevard Juan Domingo Perón. Lo hicieron junto a la Dirección de Espacios Verdes y personal de la Delegación local de la Municipalidad de Rivadavia.

12-06-2026
Rivadavia vuelve a obtener la máxima calificación en el índice de Transparencia Fiscal
Por cuarto período consecutivo la Municipalidad de Rivadavia alcanzó el puntaje máximo (100 puntos) en el Índice de Transparencia Fiscal Municipal. El mismo es elaborado por la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP), en su informe correspondiente al inicio del año 2026.
