22-06-2023
El senador Martínez anunció su precandidatura a intendente de Rivadavia

El senador provincial Juan Alberto Martínez confirmó este jueves que se presentará como precandidato a Intendente de Rivadavia en las primarias del 13 de agosto. El legislador del Frente de Todos (ahora Unión por la Patria) hizo el anuncio a través de sus redes sociales.
Tras un año y medio de mandato como legislador de la provincia de Buenos Aires, Martínez comunicó su voluntad de postularse para conducir los destinos de su distrito. “Desde mi banca en la legislatura, logramos gestionar grandes obras para mejorar el futuro de Rivadavia”, manifestó junto a imágenes del Gasoducto de América, el camino rural a Badano y la entrega de notebooks y tablets a estudiantes.
“Hoy creo que es momento de dar un paso más para cambiar definitivamente la realidad del distrito. Creo que Rivadavia tiene todo para crecer, para que cada vecino pueda desarrollarse”, señaló. “Junto a un grupo de personas con las que compartimos el mismo sueño, vamos a proponer una alternativa de Gobierno para nuestro distrito”, concluyó.
Últimas noticias
- 28-09-2026 Charla sobre el régimen penal juvenil para estudiantes secundarios en América
- 27-09-2026 El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario
- 26-09-2026 “El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”
- 25-09-2026 Un juez denunció a diputados provinciales por encubrimiento en el caso “Chocolate” Rigau
- 24-09-2026 Rivadavia fue sede de la reunión del Comité Regional de la Cuenca del Río Salado
- 23-09-2026 Martínez encabezó el acto por el 142º aniversario de San Mauricio
- 22-09-2026 El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos de Rivadavia de acuerdo al cronograma
- 21-09-2026 El viento dejó árboles caídos en América y obligó a suspender las actividades del Día del Estudiante
- 20-09-2026 La Justicia suspendió el aumento de la tarifa de electricidad en la Provincia
- 19-09-2026 Limpieza de canales en Sansinena
Más noticias

28-09-2026
Charla sobre el régimen penal juvenil para estudiantes secundarios en América
La reforma del Código Penal hizo que la Suprema Corte bonaerense diera un paso adelante para explicar los alcances del nuevo Régimen de Responsabilidad Penal Juvenil a los estudiantes secundarios. En el marco del programa «La Justicia va a la Escuela» del Instituto de Estudios Judiciales de la SCBA, el viernes hubo una charla en el Cine Teatro Español de la ciudad de América.

27-09-2026
El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario
El Hogar Huellas celebró este sábado su 12° aniversario. Un año más del Hogar Complejo de Abuelos Comunitario e Integrador (C.A.C.I.) de la ciudad de América.

26-09-2026
“El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”
A pesar del pedido de FEBA, “el kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”. La presidenta de la Comisión de Comercio Interior, PyMEs y Turismo del Senado bonaerense, Analía Balaudo, puso en consideración el proyecto de ley presentado por el senador Marcelo “Chuby” Leguizamón, que propone crear un Régimen Provincial de Alivio Fiscal y Promoción de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.
