tiempo del oeste

23-06-2023

El senador Martínez ya tiene casi definida la lista de concejales para Rivadavia

Tras anunciar su precandidatura a intendente de Rivadavia, el senador Juan Alberto Martínez dio a conocer algunos nombres que integrarán la lista de concejales y la de consjeros escolares. Destaca el regreso a la política del profesor Héctor García.

“Quiero contarles que estamos terminando de confeccionar la lista que me acompañará en estas elecciones”, expresó. “Con gran satisfacción estamos en condiciones de confirmar que el profesor Héctor García será nuestro primer candidato a concejal, junto con Josefina Pérez y Jorge Gayoso en los primeros lugares”, detalló. Y también adelantó que Daniela Vázquez competirá por un cargo de consejera escolar.

“En los próximos días daremos a conocer la lista completa, donde intentaremos representar a todas las localidades del distrito y a todos los sectores que sueñan con un Rivadavia distinto, donde la planificación y el desarrollo sean el principal objetivo de gestión”, concluyó.

Más noticias

28-06-2026

Concurrida muestra del Taller de Ritmo

El Cine Teatro Español fue el escenario de la Muestra Invernal del Taller Municipal de Ritmo. Las alumnas compartieron con el público el trabajo realizado durante esta primera parte del año.

27-06-2026

Gran convocatoria en la Feria de Ciencias

Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.

26-06-2026

Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América

Personal de la Guardia Urbana Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia y con el aporte del Centro Municipal de Monitoreo, llevó adelante este viernes cuatro allanamientos en América. Ello, en el marco de actuaciones vinculadas a presuntas infracciones a la normativa local que sanciona la contaminación acústica y las conductas temerarias; además de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.