tiempo del oeste

24-06-2023

Martínez ya definió su lista completa de precandidatos a concejales y consejeros escolares

El senador provincial Juan Alberto Martínez dio a conocer la lista completa de concejales y consejeros escolares que acompañarán su precandidatura a intendente de Rivadavia.

 

INTENDENTE:

Juan Alberto Martínez

CONCEJALES TITULARES:

Héctor García

Josefina Pérez

Jorge Gayoso

Abigail Hillcoat

Diego Pallero

Mercedes García Duperou

CONCEJALES SUPLENTES:

Guillermo Rodríguez

Fany Gómez

Alberto Cristóbal

Gabriela Duran

CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES:

Daniela Vázquez

Facundo Galarza

CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES:

Agustina Martínez

Guillermo Acosta

Más noticias

07-07-2025

Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud

Rivadavia fue sede de una nueva reunión del Consejo de Salud de la Región Sanitaria II. El encuentro tuvo lugar este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Encabezaron el encuentro el intendente Juan Alberto Martínez, el secretario de Salud; Jorge Gayoso, y el director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández.

06-07-2025

Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal

Por segundo período consecutivo, la Municipalidad de Rivadavia alcanzó el puntaje máximo (100 puntos) en el Índice de Transparencia Fiscal Municipal. Este ranking lo elabora la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).

05-07-2025

La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos

La Policía de Rivadavia realizó un allanamiento en una vivienda de América en una causa por hurto. Se secuestró una tarjeta de débito con la que el imputado habría retirado dos millones de pesos.