tiempo del oeste

27-06-2023

Venta de terrenos en América por concurso de precios

La Municipalidad de Rivadavia informó que a partir de este miércoles 28 de junio de 8 a 13:30 hs. se procederá a la entrega de pliegos correspondiente al Concurso de Precios Nº 49/2023, para la adjudicación de terrenos por venta de la localidad de América.

El valor del pliego es sin costo. Puede entregarse hasta el viernes 7 de julio a las 13.30 hs en la Secretaria de Gobierno. La apertura de sobres se realizará el viernes 7 de julio a las 20 hs.

Según Ordenanza N° 4668/23 promulgada por Decreto N° 920/23), los terrenos se encuentran identificados catastralmente: Circunscripción I, Sección B, Quinta 90, Manzana 90A, Parcelas: 19, 20 y 21; Circunscripción I, Sección B, Quinta 90, Manzana 90C, Parcela: 22; Circunscripción I, Sección B, Quinta 90, Manzana 90E, Parcelas: 9 y 19; Circunscripción I, Sección B, Quinta 90, Manzana 90F, Parcela: 24; Circunscripción I, Sección B, Quinta 90, Manzana 90G, Parcelas: 1 y 2; Circunscripción I, Sección B, Quinta 90, Manzana 90K, Parcelas: 1, 2 y 3; Circunscripción I, Sección B, Quinta 57, Manzana 57A, Parcela: 17; Circunscripción I, Sección B, Quinta 57, Manzana 57C, Parcelas: 3 y 16; Circunscripción I, Sección C, Quinta 153, Manzana 153B, Parcelas: 2 y 7, en un  todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones.

Más noticias

08-02-2026

La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales

La senadora provincial Analía Balaudo, representante de La Libertad Avanza, expresó su preocupación por los incrementos de tasas que vienen aplicando distintos municipios bonaerenses y advirtió que, en muchos casos, no se estaría cumpliendo con lo que establece la ley. La legisladora oriunda de Piedritas, en General Villegas, hizo estas declaraciones a través de un video difundido en sus redes sociales.

07-02-2026

Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informó que las tareas de reparación en el acueducto principal han sido concluidas con éxito. “Gracias a la eficiencia y el compromiso del personal operativo, la falla fue solucionada antes del tiempo estimado”, expresaron.

06-02-2026

Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, convocó a una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y los concejales Facundo Galarza, Diego Pallero y Gabriela Orga. Tras la misma anunció un incremento del 12% en los haberes, en dos tramos.