30-06-2023
Un vehículo del Hospital Municipal sufrió un accidente en Luján y uno de los ocupantes perdió la vida

Un vecino de América de 35 años murió y los otros cuatro ocupantes del vehículo siniestrado resultaron heridos, entre ellos un nene de 2 años. La camioneta, que es la unidad de traslado del Hospital Municipal de Rivadavia, sufrió un despiste en la ruta nacional 7 a la altura de la localidad de Luján, informaron fuentes policiales.
Todo sucedió cuando el chofer de la camioneta conducía por la ruta mencionada cerca del kilómetro 80, donde embistió un colchón que había quedado tirado y perdió el control. Un vocero policial indicó que el vehículo despistó y chocó contra un barranco, con graves consecuencias. Producto de los impactos murió uno de los acompañantes, un hombre de 35 años identificado oficialmente como Ezequiel Omar Ruiz.
En distintas ambulancias los heridos fueron derivados. En el hecho tomó intervención la UFI N° 9 del departamento judicial de Luján y la comisaría Segunda de esa localidad, en un caso caratulado homicidio culposo y lesiones culposas. Una fuente policial indicó que el accidente ocurrió en la oscuridad de la noche en un tramo de la ruta en buen estado, pero sin iluminación artificial.
En la mañana de este viernes el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, dio una conferencia de prensa para dar detalles de lo ocurrido. Según explicó, la camioneta regresaba a América. Ruiz, el vecino fallecido, había recibido un alta médico.
El chofer del Hospital, Mario Trovatto, se encuentra estable, con una luxación de caderas. Fue trasladado a un sanatorio donde “se le están haciendo estudios de alta complejidad”.
El otro hombre, tiene fractura de fémur, y también está estable. La pareja de este, sufrió escoriaciones y traumatismos, pero está fuera de peligro. El niño de 2 años, sufrió un cuadro de otorragia por lo que fue trasladado al Hospital Posadas donde está en terapia intensiva de Pediatría.
Últimas noticias
- 12-08-2026 La Policía recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor en la ciudad de América
- 11-08-2026 El Hospital Orellana de Trenque Lauquen revela que IOMA le adeuda 300 millones por el servicio de hemodinamia
- 10-08-2026 Cuatro allanamientos y ocho motocicletas secuestradas en González Moreno
- 09-08-2026 Un detenido en General Villegas por el asesinato de un joven
- 08-08-2026 Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio Quinta 144
- 07-08-2026 Dos detenidos por comercialización de drogas en América y Villegas
- 06-08-2026 América fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en fútbol
- 05-08-2026 Limpieza de canales en González Moreno
- 04-08-2026 ¿Cuáles son las infracciones más frecuentes en Rivadavia?
- 03-08-2026 No hubo regreso a clases en las escuelas públicas de Rivadavia por el paro docente
Más noticias

12-08-2026
La Policía recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor en la ciudad de América
La Policía de Rivadavia recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor. Para ello se sirvió de imágenes del Centro de Monitoreo. Un operativo llevado a cabo este martes en una vivienda de la ciudad de América, permitió que los agentes secuestraron el elemento sustraído.

11-08-2026
El Hospital Orellana de Trenque Lauquen revela que IOMA le adeuda 300 millones por el servicio de hemodinamia
Desde el Servicio de Hemodinamia del Hospital Municipal Orellana anunciaron una medida que se va a tomar a partir de este miércoles con respecto a IOMA, señalando una deuda de más de $ 300.000.000 por parte de la obra social. A partir de esta situación, describen como “inviable” poder dar prestaciones con la cobertura de la entidad provincial.

10-08-2026
Cuatro allanamientos y ocho motocicletas secuestradas en González Moreno
Se llevaron adelante cuatro allanamientos en González Moreno. Participaron el Destacamento de González Moreno, la Policía Departamental de Rivadavia y personal de la Guardia Urbana Municipal.
