tiempo del oeste

04-07-2023

Una camioneta se incrustó en una céntrica inmobiliaria de América

Una camioneta se incrustó a fondo en el local de la Inmobiliaria Fernández, en pleno centro de América. El hecho tuvo lugar pasadas las 2 de la mañana de este martes. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Sin embrago, los daños materiales son cuantiosos. Cabe recordar que el frente del inmueble afectado, ubicado sobre la calle Maipú entre Rivadavia y Moreno, estaba puesto a nuevo.

El vehículo involucrado es una camioneta S10 propiedad del abuelo de uno de los ocupantes. Aunque aparentemente el conductor sería un amigo de este. Serían al menos tres personas las que iban a bordo.

Según las primeras informaciones, el rodado venía por Moreno y dobló en Maipú. Según quienes pudieron ver las imágenes del hecho, el rodado venía a gran velocidad.

Roberto Fernández, propietario de la inmobiliaria, declaró a la prensa que la familia del un involucrado en el hecho se contactó con él. En principio se puso a disposición para resolver el tema de los destrozos.

Más noticias

14-05-2026

La Municipalidad de Rivadavia adquiere una nueva pala cargadora 0km para Servicios Urbanos

La Municipalidad de Rivadavia ha adquirido una nueva pala cargadora 0km destinada a Servicios Urbanos. Se trata de una Michigan M55HD.

13-05-2026

Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia debieron emplear tres móviles del cuartel de América para sofocar un incendio de rastrojo ocurrido este miércoles. El fuego se ubicaba sobre el camino hacia el 55, costeando el vivero municipal.

12-05-2026

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.