05-07-2023
La Secundaria Nº 6 de Fortín Olavarría es la ganadora del Juego de Promos 2023

La final de “Juego de Promos 2023”, que tuvo lugar en la noche de este miércoles, tuvo como ganadora a la Escuela N° 6 de Fortín Olavarría. Un año más la Jefatura de Políticas de Juventud, a cargo de Yair Nolt, llevó adelante este divertido desafío de preguntas y respuestas, del que participaron los egresados de 7 escuelas secundarias del distrito.

La Escuela Secundaria Nº 6, de Fortín Olavarría, resultó ganadora, y se llevó como premio el sonido y la iluminación para su fiesta de gala. Su capitana, Valentina Moran, fue la protagonista de esta noche llena de juegos y mucha diversión.

El desafío contó con dos instancias: primero, los chicos participaron por tiempo de juegos de precisión, motricidad fina y trabajo en equipo, que les otorgó los comodines y el capitán. Luego, en la final, los siete capitanes se enfrentaron a los 8 escalones, con diferentes categorías. “¡Felicitaciones a los ganadores! Y gracias a todas las promos por sumarse una vez más a esta propuesta”, expresaron desde el Municipio.
Últimas noticias
- 04-11-2025 Arranca el Aula Empresarial 2025 en el Instituto América
- 03-11-2025 Visita de los Talleres Protegidos de Rivadavia a Temaikén
- 02-11-2025 La provincia declaró la alerta sanitaria por el aumento de casos de tos convulsa
- 01-11-2025 Alumnos del Instituto América brillaron sobre el escenario en la fiesta del Día de la Familia
- 31-10-2025 Destacada actuación de alumnos de la Escuela Técnica de América en el Encuentro Provincial de Robótica
- 30-10-2025 Los intendentes de Trenque Lauquen, Rivadavia y Villegas pidieron ante Vialidad Nacional por la ruta 33
- 29-10-2025 Alumnos del Instituto América compartieron sus ideas en clubes TED-Ed
- 28-10-2025 Instalan un nuevo taller de bicicletas gratuito en América
- 27-10-2025 Caminata rosa en América para concientizar sobre el cáncer de mama
- 26-10-2025 La Libertad Avanza arrasó en Rivadavia
Más noticias

04-11-2025
Arranca el Aula Empresarial 2025 en el Instituto América
Quedó inaugurada el Aula Empresarial 2025 en el nivel secundario del Instituto América. Se trata de una experiencia pedagógica en la que los alumnos adquieren herramientas prácticas para la actividad comercial.

03-11-2025
Visita de los Talleres Protegidos de Rivadavia a Temaikén
Los Talleres Protegidos de Rivadavia realizaron una visita al Ecoparque Temaikén. Todos disfrutaron de una jornada de aprendizaje, contacto con la naturaleza y momentos compartidos.

02-11-2025
La provincia declaró la alerta sanitaria por el aumento de casos de tos convulsa
El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires emitió una alerta epidemiológica por el fuerte aumento de casos de tos convulsa (coqueluche o pertussis), una enfermedad respiratoria bacteriana que afecta principalmente a niños pequeños. Según el Boletín Epidemiológico de la semana 42, los contagios confirmados triplican los del año pasado, con cuatro muertes registradas en lactantes que no contaban con la vacunación completa.
