tiempo del oeste

08-07-2023

Nuevo edificio para el Taller Protegido de González Moreno y la Escuela de Educación Municipal

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó este sábado la inauguración del nuevo edificio del Taller Protegido “María Rosa Mística” de González Moreno, y de la Escuela de Educación Municipal. Aprovechando la ocasión se hizo entrega de certificados a alumnos de la Escuela de Idiomas.

Las flamantes instalaciones están ubicadas en el Boulevard Dr. Pedro Bargero y 25 de Mayo, de la localidad del Meridiano V. “Generando siempre oportunidades, con más capacitación y educación”, expresaron desde el Ejecutivo local.

“Un día lleno de felicidad por haber sido parte de esta gran obra para nuestro querido pueblo. Que transformó antiguas instalaciones en modernos, amplios y cálidos espacios, donde convivirán la educación con la inclusión de jóvenes y adultos de nuestra localidad”, expresó el concejal Guido Inza. “Agradezco a todos los que fueron parte de esta emotiva inauguración”, añadió.

Más noticias

14-05-2026

La Municipalidad de Rivadavia adquiere una nueva pala cargadora 0km para Servicios Urbanos

La Municipalidad de Rivadavia ha adquirido una nueva pala cargadora 0km destinada a Servicios Urbanos. Se trata de una Michigan M55HD.

13-05-2026

Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia debieron emplear tres móviles del cuartel de América para sofocar un incendio de rastrojo ocurrido este miércoles. El fuego se ubicaba sobre el camino hacia el 55, costeando el vivero municipal.

12-05-2026

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.