tiempo del oeste

09-07-2023

La comunidad educativa de la Escuela N° 501 le puso música y baile al acto del 9 de Julio

Este domingo tuvo lugar la conmemoración por el 207° aniversario de la independencia de nuestro país. El acto solamente estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, en la plaza Colón de América.

En la parroquia San Bernardo se celebró el tradicional Tedeum. Posteriormente el programa continuó con la presentación artística de la comunidad de la Escuela N° 501.

A pura música y baile folklórico deleitaron a los presentes. “Felicitaciones directivos, docentes, alumnos y familias de la Escuela Especial N° 501, por tan hermosa y emotiva participación”, expresaron desde el Municipio.

Más noticias

09-03-2026

Inauguración de obras en la Escuela N° 6 de Fortín Olavarría

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, llevó a cabo la inauguración de la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría. Los trabajos incluyeron la construcción y reacondicionamiento de espacios destinados a preceptoría, cocina y las oficina del Equipo de Orientación Escolar y secretaría.

08-03-2026

Fortín Olavarría dio un cierre a todo color a los Carnavales

Fortín Olavarría tuvo su noche de carnaval con una gran convocatoria. Los vecinos de la localidad y alrededores disfrutaron del gran cierre de los Carnavales 2026.

07-03-2026

Rescatan animales de especies protegidas que eran comercializados en una casa de América

Este viernes tuvo lugar un operativo conjunto de distintas fuerzas de seguridad en un domicilio del barrio Pos Vías de la ciudad de América. Allí fueron rescatados animales de distintas especies protegidas que era comercializados.