tiempo del oeste

11-07-2023

El senador Martínez encabezó la presentación de precandidatos de Unión por la Patria en Rivadavia

Este domingo tuvo lugar la presentación de la lista de Unión por la Patria en Rivadavia. El senador Juan Alberto Martínez encabezó el encuentro donde los precandidatos a concejales y consejeros escolares tomaron contacto con la militancia.

La cita fue en el nuevo local partidario ubicado en la calle Colón al 500. Además del precandidato a intendente también hicieron uso de la palabra Héctor García, Josefina Pérez, Jorge Gayoso (todos precandidatos a concejales) y Daniela Vázquez (precandidata a consejera escolar).

“Fue una noche de mucha emoción. Compartir este momento con mi familia y muchos amigos, militantes de toda la vida y vecinos que se acercaron con ganas de ser parte, fue muy movilizante. También había muchos jóvenes, y una lista de lujo”, consideró Martínez.

Más noticias

28-06-2026

Concurrida muestra del Taller de Ritmo

El Cine Teatro Español fue el escenario de la Muestra Invernal del Taller Municipal de Ritmo. Las alumnas compartieron con el público el trabajo realizado durante esta primera parte del año.

27-06-2026

Gran convocatoria en la Feria de Ciencias

Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.

26-06-2026

Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América

Personal de la Guardia Urbana Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia y con el aporte del Centro Municipal de Monitoreo, llevó adelante este viernes cuatro allanamientos en América. Ello, en el marco de actuaciones vinculadas a presuntas infracciones a la normativa local que sanciona la contaminación acústica y las conductas temerarias; además de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.