tiempo del oeste

11-07-2023

El senador Martínez encabezó la presentación de precandidatos de Unión por la Patria en Rivadavia

Este domingo tuvo lugar la presentación de la lista de Unión por la Patria en Rivadavia. El senador Juan Alberto Martínez encabezó el encuentro donde los precandidatos a concejales y consejeros escolares tomaron contacto con la militancia.

La cita fue en el nuevo local partidario ubicado en la calle Colón al 500. Además del precandidato a intendente también hicieron uso de la palabra Héctor García, Josefina Pérez, Jorge Gayoso (todos precandidatos a concejales) y Daniela Vázquez (precandidata a consejera escolar).

“Fue una noche de mucha emoción. Compartir este momento con mi familia y muchos amigos, militantes de toda la vida y vecinos que se acercaron con ganas de ser parte, fue muy movilizante. También había muchos jóvenes, y una lista de lujo”, consideró Martínez.

Más noticias

08-02-2026

La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales

La senadora provincial Analía Balaudo, representante de La Libertad Avanza, expresó su preocupación por los incrementos de tasas que vienen aplicando distintos municipios bonaerenses y advirtió que, en muchos casos, no se estaría cumpliendo con lo que establece la ley. La legisladora oriunda de Piedritas, en General Villegas, hizo estas declaraciones a través de un video difundido en sus redes sociales.

07-02-2026

Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informó que las tareas de reparación en el acueducto principal han sido concluidas con éxito. “Gracias a la eficiencia y el compromiso del personal operativo, la falla fue solucionada antes del tiempo estimado”, expresaron.

06-02-2026

Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, convocó a una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y los concejales Facundo Galarza, Diego Pallero y Gabriela Orga. Tras la misma anunció un incremento del 12% en los haberes, en dos tramos.