15-07-2023
Rivadavia Primero presentó su lista ante una multitud de vecinos

En una noche cargada de emociones, Javier Reynoso encabezó la presentación oficial de la lista de Rivadavia Primero de cara a las elecciones primarias de agosto. El evento contó con una multitudinaria concurrencia que los organizadores calcularon en más de setecientos vecinos.
En el escenario, Jorge Pablo Rosolen, Marcela Lescano, Segundo Bertero, Nadia López y Martín Marcaida, tomaron la palabra y expresaron sus ganas de ir por más cambios en Rivadavia. Seguidamente, Reynoso se pronunció en la misma línea y dejó en claro que se siente con la fuerza para seguir transformando el distrito.
“Rivadavia Primero es presente y futuro. Ayer se vio reflejado. Todas las generaciones de este espacio, unidas en un mismo lugar y con un mismo objetivo: seguir transformando el municipio”, expresaron desde la agrupación oficialista.

Últimas noticias
- 14-05-2026 La Municipalidad de Rivadavia adquiere una nueva pala cargadora 0km para Servicios Urbanos
- 13-05-2026 Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero
- 12-05-2026 El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia
- 11-05-2026 Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos
- 10-05-2026 Gran convocatoria en la Copa La Segunda Seguros en el Namuncurá Golf Club de América
- 09-05-2026 Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad
- 08-05-2026 Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros
- 07-05-2026 Nueva obra de cordón cuneta en América
- 06-05-2026 Millonaria multa para el conductor que protagonizó alcoholizado el choque donde murió un vecino de América
- 05-05-2026 Santilli y Ritondo reunieron a intendentes del Pro para aceitar el trabajo conjunto con LLA
Más noticias

14-05-2026
La Municipalidad de Rivadavia adquiere una nueva pala cargadora 0km para Servicios Urbanos
La Municipalidad de Rivadavia ha adquirido una nueva pala cargadora 0km destinada a Servicios Urbanos. Se trata de una Michigan M55HD.

13-05-2026
Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero
Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia debieron emplear tres móviles del cuartel de América para sofocar un incendio de rastrojo ocurrido este miércoles. El fuego se ubicaba sobre el camino hacia el 55, costeando el vivero municipal.

12-05-2026
El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia
El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.
